Sociedad

Una 'tiktoker' transforma su coche en una habitación para poder viajar y arrasa en las redes

A la improvisada autocaravana no le falta un solo detalle

Enseña la radical transformación de su coche en una habitación para poder viajar y arrasa en las redes. / Isabelle Rose, vía TikTok

Madrid

Viajar, en los tiempos que corren, es un privilegio que cada vez menos personas pueden permitirse si no es como algo excepcional. A los desorbitados precios postpandemia de vuelos y estancias se suma ahora el imparable crecimiento del coste de los carburantes, que hace que los viajes por carretera tampoco sean una alternativa a considerar.

Más información

Sin embargo, bien es sabido que tiempos difíciles agudizan el ingenio y siempre hay quien encuentra triquiñuelas y apaños para abaratar gastos y disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Este es el caso de Isabella Rose, una joven que tuvo la idea de adaptar el interior de su coche para convertirlo en una habitación motorizada, al estilo de las tan populares autocaravanas.

La chica decidió filmar el proceso de transformación y compartirlo en su perfil de TikTok, donde el vídeo ha superado las 600.000 reproducciones y acumula cerca de 100.000 'me gusta'.

"Me desperté esta mañana y decidí que quería convertir mi auto en una mini habitación para poder viajar en mi tiempo libre", confesaba Rose en la descripción del mencionado vídeo en el que mostraba el antes y el después de su coche, un Mazda 3 Hatchback.

Un espacio funcional cargado de detalles

La transformación comienza, como muestran las imágenes, con una parada en el supermercado, donde la chica se abastece con todo lo necesario para llevar a cabo el cambio.

Con todo listo, el siguiente paso fue desmontar los asientos traseros del vehículo, creando hueco suficiente para una cama y diversos espacios que hacían las veces de armario o despensa, entre otros.

Más la joven no solo ha conseguido un espacio funcional; a la improvisada autocaravana no le falta un detalle: atrapasueños, sábanas y cojines bonitos, bombillas led en el techo, ventilador, cortinas e incluso un improvisado aislante creado con papel de aluminio son algunos de los añadidos que Rose ha incorporado a su nueva habitación.

El resultado ha dejado boquiabiertos a los usuarios de TikTok, donde el vídeo ha corrido como la pólvora entre los amantes del turismo y los viajes. "Me encantaría hacerlo, pero siendo una chica me da miedo hacerlo sola", "Me parece impresionante. Haré lo mismo" o "¿Podrías hacer un vídeo enseñando todas las cosas que has necesitado?", han sido algunos de los comentarios y peticiones más repetidos ante tan original propuesta.

Tras el inesperado éxito de esta publicación, Rose ha decidido compartir parte de sus viajes con los usuarios de la red social, donde se está fraguando una pequeña comunidad de aventureros que esperan con curiosidad cada nuevo 'post' de la joven

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad