Más deportes

España consigue la medalla de bronce en natación artística

Es la primera presea en los Mundiales de Budapest

Imagen de archivo (RFEN).

El conjunto de natación artística logró la primera medalla para la delegación española en los Mundiales de Budapest, tras colgarse este sábado el bronce en la final de Highlights.

Más información

El equipo español, que logró una nota de 91,9333 puntos, se quedó a tan sólo tres décimas de punto -0,3334- de la medalla de plata, que fue para Italia con una calificación de 92,2667.

Mucho más lejos quedó el conjunto español, integrado por Cristina Arambula, Abril Conesa, Berta Ferreras, Emma García, Mireia Hernández, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Iris Tió y Blanca Toledano, de las ganadoras, el equipo ucraniano que se colgó el oro con una nota de 95,0333 puntos.

Ucrania vuelve a conseguir el oro

Una puntuación que permitió a Ucrania revalidar el título de campeón del mundo que logró hace tres años en la ciudad surcoreana de Gwangju, donde debutó en el programa mundialista la modalidad de Highlight.

Mundiales en los que como ocurrió este sábado en Budapest los equipos de Italia y España acompañaron a Ucrania en el podio, tras concluir en segunda y tercera posición, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00