Sociedad

El chef José Andrés se pronuncia sobre el derecho al aborto y arrasa en Twitter con su opinión: "Soy católico"

El mensaje del chef español ha levantado muchas interacciones en la red social

José Andrés / 2021SHANNONFINNEY

Madrid

El chef José Andrés ha opinado sobre la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Estados Unidos que impone la derogación del derecho al aborto en el país.

Más información

Es por ello que el chef ha querido mandar un mensaje en la red social Twitter sobre su visión acerca del polémico tema. "Soy católico. Mi esposa es una católica devota. Es posible que tengamos nuestros propios puntos de vista personales sobre lo que haríamos si tuviéramos que tomar una decisión", ha empezado argumentando.

"Pero nuestra decisión es nuestra y privada. Siempre apoyaremos a todas las mujeres para que tengan el derecho de tomar SU propia decisión", añadió José Andrés, marcando su posición.

El tuit se ha vuelto viral en la red social superando los 235.000 'likes' y alcanzando los casi 2.000 retuits. Además, han sido varios los usuarios que han apoyado al chef en su decisión de compartir su perspectiva con todos sus seguidores.

"Bueno, no sé quién eres para hacer tal afirmación sobre mí... Pero el Jesús que conozco apoyará los derechos de las mujeres por encima de las leyes de los hombres... Libertad versus imposición. Solo respondemos a Dios de manera individual y personal... y de todos modos la religión siempre debe ser separado del estado", respondió a un usuario que le acusó de no ser católico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad