Fútbol

Neymar acepta salir del PSG

Según Le Parisien, Neymar habría aceptado salir del club este verano pese a la dificultad de encontrar un nuevo club

Neymar, durante un calentamiento previo a un encuentro con el PSG. / Tim Clayton - Corbis

Neymar ya ha movido ficha en cuanto a su situación en el PSG. Tras filtrarse las intenciones del conjunto parisino de vender a una de las estrellas más brillantes de su constelación, Le Parisien, medio afín al club, informa sobre el propósito de Neymar de abandonar el equipo. Pese a que ambas partes asumen que la relación ha llegado a su fin, su futuro sigue siendo complicado por el dinero que le debe el PSG al brasileño y sus altas demandas salariales.

Thiago Silva, excompañero de Neymar en el PSG y la selección brasileña, ya le ha abierto las puertas del Chelsea. Precisamente el club londinense parece de los mejor colocados para abordar esta complicada operación, ya que Thomas Tuchel, el entrenador con el que más rendimiento ha dado en París, habría pedido dos extremos para reforzar una plantilla coja en ataque tras la vuelta de Lukaku al Inter un año después de su llegada.

El Chelsea no sería el único club en la carrera pese a su favoritismo, puesto que los grandes clubes de la Premier League son de los pocos que pueden hacer números para afrontar el fichaje de Neymar. Ahora, un lustro después del culebrón de su fichaje por el PSG con el famoso 'Se Queda' de Gerard Pîqué, parece que el talentoso atacante brasileño volverá a amenizar el mercado de traspasos un verano más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00