Sociedad

"No hay nada más hermoso": el sentido abrazo de Jill Biden a Pablo López tras una actuación para el recuerdo

La primera dama lidero una fiesta en la embajada estadounidense a la que no faltaron las grandes voces del país

Jill Biden y Pablo López en la embajada de Estados Unidos. / Twitter

Madrid

Después de una cena en la cena en el Palacio Real presidida por el rey Felipe VI y la Reina Letizia frente a los 40 mandatarios que han asistido a la cumbre de la OTAN, la fiesta se trasladaba a la embajada de Estados Unidos en Madrid. Allí, la primera dama de Estados Unidos Jill Biden y su nieta Maisy se convertían en las anfitrionas de una noche para recordar a la que acudían algunas de las grandes voces del país. Desde Alejandro Sanz, quien acudía al evento junto a su pareja Raquel Valdés o Luz Casal hasta Ainhoa Arteta, Lola Indigo, Rozalén o Marina Carmona.

Más información

También aristócratas como Eugenia Martínez de Irujo o artistas internacionales como Carlos Vives, quien también se dejó ver por el evento e incluso colgó una fotografía en sus redes sociales con la primera dama estadounidense: "La Embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación Tras La Perla ¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!". Un evento en el que, tal y como explicaba el propio Vives, no podía faltar la buena música. Y es que, a lo largo de la velada, algunos de los presentes no dudaron en demostrar su talento.

Desde Alejandro Sanz hasta Luz Casal

Desde el propio Vives hasta Israel Fernández, quien asombró a la primera dama con uno de sus quejíos tan característicos. Así lo ha demostrado el presidente de Universal Music Group en España y Portugal, y marido de Eugenia Martínez de Irujo, Narcis Rebollo, quien ha recogido a través de su cuenta de Instagram algunas de las actuaciones que tuvieron lugar durante esta velada: "Israel Fernández es arte puro y sin concesiones amigos". Pero la de Fernández no ha sido la única actuación que ha dejado a la familia Biden sin palabras.

A lo largo del evento, la primera dama también pudo escuchar a Luz Casal cantando el mítico Piensa en mí con Pablo López al piano y al propio Pablo López con su archiconocido El patio en una de sus actuaciones más especiales. Un momento en el que no ha dudado en compartir en redes sociales, donde ha compartido este mágico momento en la embajada de Estados Unidos: "El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo…. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música. Sigo jugando".

El sentido abrazo entre Pablo López y Jill Biden

Una actuación para el recuerdo que terminaba con una ovación cerrada para el artista nacido en Fuengirola, quien se levantaba nada más terminar su actuación para fundirse en un abrazo eterno con Jill Biden. Un abrazo que también ha compartido a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado encantado de haber podido actuar frente a la primera dama de Estados Unidos y el resto de artista que le han acompañado en esta noche tan especial para todos y todas.

Por lo tanto, la embajada de Estados Unidos en Madrid fue testigo de una noche mágica en la que se pudieron escuchar algunas de las mejores voces del país compartiendo un mismo espacio. Todo ello a lo largo de un evento en el que la delegación estadounidense pudo conocer más acerca de la cultura española y de todo el arte que se respira en nuestro país. Todo ello a través de voces como las de Israel Fernández, Luz Casal o el propio Pablo López.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00