Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Pedri apadrina el proyecto sostenible del CDAFB Tegueste y Kick Out Plastic

El joven jugador del Barça Pedri González se ha involucrado en el proyecto que une al club de su ciudad con la fundación Kick Out Plastic

Pedri González, jugador del FC Barcelona (Photo by Andrea Staccioli/Insidefoto/LightRocket via Getty Images). / Insidefoto

Barcelona

El joven jugador del Barça Pedri González se ha involucrado en el proyecto que une al club de su ciudad con la fundación Kick Out Plastic, de la que es embajador.

El acto de inauguración de esta colaboración ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Los Laureles, sede del CDAFB Tegueste. "Para mí es un orgullo que Kick Out Plastic colabore con mi ciudad y con el club donde empecé a jugar", dice Pedri.

Se ha aprovechado el acto para inaugurar el dispensador de agua natural que se ha instalado en las dependencias del CDAFB Tegueste, con la intención de disminuir el uso de botellas de plástico. Pedri y el presidente de Kick Out Plastic, Lars Böcking, también han entregado 400 botellas reutilizables a los miembros del club.

La unión de la fundación con Tegueste es especial, ya que tanto Pedri como Omar Mascarell, sus embajadores, han nacido allí. El principal objetivo de Kick Out Plastic es generar conciencia ecológica y educar a las nuevas generaciones para conseguir una mejora a largo plazo, mediante el deporte y el compromiso de los deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •