Fútbol

Mohamed Salah prolonga su vínculo con el Liverpool por "larga duración"

El egipcio renueva con el conjunto 'red' tres años más y será uno el jugador mejor pagado de la Premier League, tal y como asegura Fabrizio Romano

Mohamed Salah celebra un gol. / PHIL NOBLE Reuters

Mohamed Salah dejó entreabierta la puerta de su futuro de cara a los próximos años. Hoy, 1 de junio, el Liverpool la ha cerrado de golpe y porrazo. El jugador egipcio sella, con su renovación, su presencia en el club red durante los próximos años.

Más información

Y así lo ha confirmado tanto el club como el extremo zurdo en sus redes sociales. Aunque no se conoce la duración del nuevo contrato, prolonga su vínculo "por larga duración" y se convertirá en el jugador de la Premier League mejor pagado, tal y como afirma el periodista Fabrizio Romano.

El italiano asegura que Salah, de 30 años, percibirá más de 400.000 euros por semana y, según 'The Athletic', permanecerá en el club inglés hasta el 2025. "Me siento muy bien y estoy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", mencionó Salah.

"Creo que estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes. Solo necesitamos seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir por todo de nuevo", señaló el egipcio.

'Once a red, always a red', y Mohamed Salah continuará en el Liverpool, en busca de aumentar los títulos de las vitrinas del conjunto inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00