Fútbol

Carlos Vela avisa a Bale: "Tiene que venir a trabajar"

El jugador mexicano de Los Ángeles FC destaca la importancia de una buena actitud en el campo tras el fichaje del galés

Carlos Vela celebrando un gol con los Ángeles FC. / Shaun Clark

El fichaje de Gareth Bale por Los Ángeles FC, equipo de la MLS que fue fundado en 2014, ha causado multitud de opiniones alrededor del mundo. Por supuesto, también dentro de la disciplina del club. Carlos Vela, capitán y estrella del cuadro norteamericano, dedicó unas palabras al ya ex del Real Madrid. "Lo único que puedo decir es que tiene que venir a trabajar", comentó el mexicano, que considera que la liga de fútbol de Estados Unidos "no es tan fácil como la gente piensa".

Más información

“Si viene con una buena mentalidad y con una buena actitud, va a ser una pieza realmente importante porque es un gran jugador”, argumentó el exjugador de la Real Sociedad, quien espera ver una gran disposición por parte del de Gales de cara a lograr éxitos con el equipo estadounidense. Sabe que calidad tiene de sobra: “Viene del Real Madrid, pienso que no hay mucho que tenga que decir de él, todo el mundo sabe lo bueno que es".

Ganas de títulos

Con los recientes fichajes de Gareth Bale y Chiellini, sumados a la renovación de Carlos Vela, en el equipo angelino confían en lograr muchos éxitos próximamente. Son líderes a falta de media temporada por disputarse, por lo que hay grandes esperanzas depositadas en alzarse campeones de la Conferencia Oeste. "Espero que podamos mostrar ese nivel en el equipo para ganar un trofeo”, comentó Carlos Vela.

Muy pronto se podrá ver a Gareth Bale en acción con su nueva indumentaria. Desde el club norteamericano confían en que su debut pueda producirse el próximo 8 de julio en el derbi ante LA Galaxy, donde se encuentra otro excompañero del galés en el Real Madrid como Chicharito.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad