Sociedad

El emotivo hilo de Adela González para lamentar la pérdida de un vecino que ha conmovido a todo Twitter: "Se ha ido solo"

La presentadora de 'Sálvame' ha querido recordar a Julio, un vecino de Bilbao recién fallecido y que la acompañó en muchos momentos

Adela González Acuña

Madrid

Adela González Acuña, presentadora de 'Sálvame', ha conmovido a sus seguidores en Twitter con un hilo donde recuerda a uno de sus vecinos en Bilbao que ha fallecido recientemente y con el que pasó mucho tiempo.

Más información

"Hoy ha fallecido un vecino mío de Bilbao. Se llamaba Julio, 65 años. No han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos", explicó Adela iniciando su hilo.

La presentadora ha recordado varios momentos y episodios que vivió con él. "Cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos... y siempre tenían algo", mencionó. "Cada Navidad metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud... Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura propia del corazón", añadió.

"A veces, sonaba el timbre de la puerta por la noche. Julio no sabía como sintonizar los canales en la tdt. Y bajábamos a ayudar. Julio siempre con un comentario cariñoso. Te he visto en la tele. Qué tal la niña. Me duele la pierna, viene mal tiempo...con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa", recordó de forma muy emotiva para todos sus seguidores en la red social.

Adela ha lamentado que su vecino se haya ido "solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida". "Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía", dijo.

Finalmente, la periodista ha rescatado "la magia de Twitter" después de que una amiga de su vecino le ha contactado. "Una amiga suya me acaba de contactar. Me ha contado que en sus últimos días estuvo con él, que le pudieron despedir y que la semana que viene se celebrará un funeral. Reconforta. Muchas gracias", ha añadido para cerrar el hilo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00