Tenis

Fognini desconfía de la lesión de Nadal: "Dejad de creer todo lo que leéis"

El italiano ha cargado contra el tenista español por medio de un 'story' en Instagram

Un joven Fabio Fognini gana a Rafa Nadal en 2015 / Elsa

Rafa Nadal disputará las semifinales de Wimbledon el viernes 8 de julio, contra Nick Kyrgios, después de vencer a Taylor Fritz en cinco sets y con dolorosas molestias en su abdomen. Su épica remontada, aun con sus problemas físicos, ha alimentado ciertos rumores.

Más información

Fabio Fognini se ha hecho viral en las últimas horas por redes sociales después de una polémica historia publicada en su perfil de Instagram, donde se observa el párrafo de una noticia de un medio italiano que resume el partido de Rafa Nadal, su lesión y su próximo rival.

"Proeza deportiva de Rafael Nadal, que llega lesionado a semifinales tras vencer a Taylor Fritz en el supertiebreak del quinto set. Ahora, el reto con Nick Kyrgios", se mostraba en la noticia. El tenista italiano, por encima, ha escrito: "¿Seguro? Dejad de creer todo lo que leéis, por favor". La 'story', además, va acompañado con música de circo.

Este mensaje de Fognini ha provocado un aluvión de críticas hacia él por redes sociales pero, 14 horas después, publicó otra historia dirigida hacia la prensa: "Queridos amigos periodistas. Quiero informarles con esas dos líneas que nunca ha hecho requerimiento a un campeón como Rafa", escribía Fognini.

"Y nunca me lo podría permitir. Ya es hora de parar a escribir y reportar todo lo que queráis de manera equivocada", redactó el italiano, que para concluir el mensaje quiso enviar un mensaje a Rafa Nadal y a todo su equipo.

"Con eso, deseo a Rafa y todo su 'team' mucha suerte en esa semifinal de Wimbledon", concluyó Fognini.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad