Música

"Quiero que estéis bien": una fan se desmaya y Rosalía para su concierto en Sevilla

"Eso es lo que hace una verdadera Motomami"

Rosalía, en su concierto del 'Motomami World Tour' de Sevilla. / @MOTOMAMIT0UR, vía Twitter

Madrid

La gira 'Motomami' de Rosalía apenas acaba de comenzar y ya ha dado mucho de que hablar. A la expectación por su vuelta a los escenarios, se han sumado pequeños acontecimientos puntuales que han generado aún más revuelo en torno al tour mundial de la cantante, que arrancaba esta semana en Almería.

Más información

El calor ha hecho que el comienzo de la gira sea particularmente complicado no solo para la artista, sino también para esos centenares de fanes que han aguardado colas interminables con tal de hacerse con mejores sitios para disfrutar cada minuto de la actuación.

Segundo concierto, Sevilla: termómetros por encima de los 40 grados. El equipo de Rosalía repartía botellas de agua entre los seguidores de la artista para así sobrellevar la espera antes del concierto. El agradecimiento en redes sociales fue inmediato.

Sin embargo, este amable gesto no fue suficiente: una fan se desmayó en mitad de la actuación, justo cuando la catalana entonaba 'abcdefg', uno de sus temas más sonados.

"Avisadme siempre, yo estoy pendiente"

El desvanecimiento tuvo lugar en la primera fila, por lo que resultó imposible que la propia Rosalía no se diera cuenta del revuelo ocasionado por quienes rodeaban a la chica en cuestión.

Automáticamente, la artista dejó de cantar: "¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", preguntó preocupada la cantante hasta en cuatro ocasiones, mientras bajaba las escaleras del escenario y se aproximaba a la pista para comprobar por sus propios medios si todos estaban bien.

"Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo", informó la artista al resto de los allí presentes. "Ok, están cuidándola. Están cuidándola, ¿Vale?", añadió una vez supo que estaba en manos de los servicios sanitaios.

"Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", insistía Rosalía, demostrando que no solo tiene una voz incomparables sino también un corazón enorme.

El detalle de Rosalía no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, donde se cuentan por miles los comentarios de agradecimiento a la artista. "Rosalía, eres una persona admirable. Lo demuestras con tus actos. Jamás cambies", elogiaban. "Eso es lo que hace una verdadera Motomami", aseguraban otros en la red social del pájaro azul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00