Hora 25El ágora de Hora 25
Política

Los audios de Villarejo, el debate del estado de la nación y el proyecto de Díaz: así ha sido el 'Ágora de Hora 25'

Mesa de análisis especial con los tres exmiembros del Gobierno

Madrid

El debate sobre el estado de la nación, los nuevos audios de Villarejo, Sánchez y Aragonés se reúnen esta semana, Yolanda Díaz presenta 'Sumar'. Estos y más asuntos a debate en el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo.

Los nuevos audios de Villarejo

-Pablo Iglesias: "Esto no es grave porque me ha hecho daño a mí, sino porque ha hecho daño a uno de los pilares de la democracia que son las reglas del juego en el periodismo"

-Pablo Iglesias: "Lo que ha ocurrido es de tal dimensión, de tal podredumbre. ¿Qué ha cambiado? Todos esos policías de la unidad patriótica siguen vistiendo el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía y cobrando el sueldo público"

-Carmen Calvo: "El daño reputacional es importante, pero habría sido aún más grave si hubiera avanzado en el ámbito judicial. Esto no se puede aceptar porque afecta al sistema en el que estamos todos"

-García-Margallo: "Es absolutamente deleznable que la vida política se embarre de esta manera"

El debate del estado de la nación

-Carmen Calvo: "Mucho me temo que cada quién se dirigirá a su electorado grande o pequeño, a la película que cada uno tenga en su cabeza"

-Pablo Iglesias: "Ser de izquierdas no es poner en una campaña electoral 'somos de izquierdas'. Es hace runa reforma fiscal para que paguen los ricos, dar prioridad al gasto social antes que el militar"

-García-Margallo: "Aunque nos den permiso para gastar vamos a poder gastar muy poco. Las medidas que va a anunciar Sánchez en esta ofensiva 'ciclópea' van a ser pocas porque tiene poco dinero para gastar"

El proyecto de Yolanda Díaz

-Pablo Iglesias: "Es una buena noticia que Yolanda Díaz haya iniciado el camino. Yo creo que los partidos son muy importantes, pero también tengo claro que a quien le toca hablar es a Yolanda"

-Carmen Calvo: "Estoy esperando los contenidos. ¿Qué contenidos son? Si son los de nuestra izquierda de siempre, esos ya lo sabemos"

-García-Margallo: "Al final lo que se propone es una especie de 'globetrotter' por la península con una especie de 'happening' en el que va a preguntar a la gente lo que piensa"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad