El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura

Cinco productos de Amazon a precio de derribo que no te puedes perder en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day es un gran momento para decantarse por productos de la firma Amazon

Amazon Fire HD 10 / Amazon

Madrid

El Amazon Prime Day 2022 llega a su fin este miércoles a las 23:59 horas. Si todavía no te has pasado por el comercio electrónico más famoso del mundo para descubrir las rebajas que ofrece en miles de productos, todavía estas a tiempo de hacerlo. Sin embargo, es bastante probable que te pierdas en la inmensidad de ofertas que te puedes encontrar, por lo que te ofrecemos una serie de descuentos en este enlace de productos de lo más interesantes a buen precio. En esta noticia te hablaremos más acerca de los productos de la firma Amazon ofertados durante esta jornada y por qué es un buen momento para hacerse con algunos de ellos.

Más información

Amazon Echo Dot (4ª Generación)

Uno de los productos más vendidos de Amazon tanto durante el Black Friday como en el Amazon Prime Day es el altavoz inteligente Echo Dot de cuarta generación. Tras el éxito de las tres generaciones anteriores, el gigante electrónico ofrece por apenas 19,99 euros un dispositivo que nos ayudará a controlar nuestro hogar mediante controles de voz. Entre otras cosas, podremos pedirle que nos ponga música en streaming, que nos encienda las luces de casa o que, en caso de que lo necesitemos, nos cuente un chiste.

Imagen venta

Echo Dot (4ª Generación)

Compra en Amazon por 19,99 euros

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K fue uno de los productos estrella del pasado Black Friday y espera repetir éxito durante este Amazon Prime Day con su versión Max, que destaca por una potencia considerablemente superior a la de su antecesor. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 36,99 euros.

Imagen venta

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot. Un cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 69,99 euros, por lo que te ahorrarás un 27% de su precio original.

Imagen venta

Ring Stick Up Cam Battery

En cuarto producto que te recomendamos para este miércoles es una cámara de vigilancia en HD de la marca de Amazon Ring. Concretamente la Ring Stick Up Cam Battery, un modelo que destaca tanto por su comunicación bidireccional como por su compatibilidad con Alexa. Entre otras cosas, la cámara nos permite ver nuestra casa en todo momento desde la aplicación Ring e incluso comunicarse con aquellas personas que estén en ella cuando tú te hayas marchado. Durante esta semana pasa de costar 95 euros a 69.

Imagen venta

Ring Stick Up Cam Battery

Compra en Amazon por 69,99 euros

Tablet Fire HD 10

El quinto y último producto de Amazon que no te puedes perder durante el Amazon Prime Day es la Tablet Fire HD 10. Disponible en una versión inicial de 32 GB de almacenamiento por 99,99 euros y una versión de 64 GB de 139,99 euros, el gigante electrónico nos ofrece una tableta equipada 3 GB de memoria RAM con la que podremos disfrutar de la mejor música y el mejor vídeo en streaming en una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. La tableta dispone de batería con hasta 12 horas de autonomía y tan solo necesitarás cuatro horas para cargarla nuevamente al completo.

Imagen venta

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad