Más deportes

La pareja número 1 del mundo de pádel buscará reinar en Roland Garros este domingo

Ale Galán y Juan Lebrón se medirán a la dupla Juan Tello-Fede Chingotto en la Phillippe-Chatrier

Ale Galán y Juan Lebrón se abrazan en la Philippe-Chatrier tras ganar su duelo en semifinales este sábado.

La Philippe-Chatrier, la pista central de Roland Garros, vivirá mañana la final del Paris Major, la tercera cita del circuito Premier Pádel tras las de Qatar y Roma. Ahí se verán las caras dos de las mejores parejas del planeta, los número 1 Ale Galán y Juan Lebrón y el dúo más longevo del cuadro masculino formado por Juan Tello y Fede Chingotto.

Más información

Galán y Lebrón no dieron opciones a la pareja formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima. El duelo lo resolvieron en solo 40 minutos con un contundente 6-1 y 6-0 basado en su juego agresivo, siempre cerca de la red y pegando durísimo.

Stupa y Lima estuvieron irreconocibles. Desde que se juntaron como pareja a mediados de abril estaban mostrando un gran nivel, incluso vencieron en la cita de Toulouse, pero hoy solo han podido aplaudir el poderío de sus rivales.

Chingotto y Tello, de menos a más

Más disputada estuvo la otra semifinal en la que Tello-Chingotto se impusieron a la pareja Paquito Navarro-Martín Di Nenno por 7-6 y 6-3. El primer set se resolvió en el tie-break. La dupla argentina comenzó bien, haciendo un ‘mini brak’. Después un pelotazo involuntario de Chingotto a Paquito sacó del partido al sevillano.

Paquito, uno de los mejores jugadores del mundo, no volvió a conectarse al partido. No encontró su juego y tampoco Di Nenno supo reconducir la situación. Tampoco se lo permitieron Chingotto y Tello que han ido de menos a más en el torneo.

Mañana ‘El Gato’ y ‘El Ratón’ intentarán arrebatarle la corona a Galán y Lebrón, sin duda, los máximos favoritos a reinar en Roland Garros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad