Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Cristiano ha agotado todas sus opciones posibles...": el factor que podría llevar a la leyenda del Madrid al Atleti

'El Larguero' contó este lunes con un elenco de lujo de colaboradores para tratar el tema estrella del día, la posible llegada del astro portugués al conjunto rojiblanco

"Cristiano ha agotado todas sus opciones posibles y la única que le queda es el Atlético de Madrid"

"Cristiano ha agotado todas sus opciones posibles y la única que le queda es el Atlético de Madrid"

35:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658186631888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yago de Vega contó con la presencia de Manu Sainz, Antón Meana, Pablo Pinto, Miguel Martín Talavera y Jesús Gallego para 'El Sanedrín' de este lunes. Se trató el tema que está en oído de todos, la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid. ¿Es posible? ¿Lo quiere la afición? ¿Cómo es la relación de Simeone con el astro portugués?

¿Ronaldo se acerca a Simeone?

Manu Sainz: "Todo el mundo sabe que hay muy buena relación entre Jorge Mendes y el Atlético de Madrid. Las conversaciones son muy fluidas entre el club y la agencia de comunicación. En principio eso es lo que hay, un sondeo informal. Para el Atleti a día de hoy es inviable esa operación, pero estamos todavía a mediados de julio. El Cholo vería con buenos ojos a Cristiano y Cristiano ser entrenado por el Cholo, que es un entrenador al que admira. Vería bien volver a Madrid y a la liga española. Me dicen que es factible, Cristiano estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Atleti. Veremos las vueltas que da. Los aficionados están como locos por la vuelta de Cristiano, peor no será que lo de Griezmann, que se rio en la cara de los aficionados y es uno más. Pongo el 11 del Atleti y no veo nadie que le pueda quitar el puesto. Serían Ronaldo, Oblak y nueve más".

Más información

Antón Meana: "Hoy varios agentes han llamado al Atlético de Madrid a preguntar si es cierto que Cristiano va a acabar en el Atleti. La respuesta ha sido tranquilizadora, es un tema más del Cholo que del club y una operación económicamente imposible. Hay una conversación y la relación con Mendes es buena, pero es muy difícil. Es una información cierta pero difícil que salga adelante. Es un delantero espectacular, el mejor goleador en la historia del fútbol y es mejor que Correa, pero puede que haya más, como un sentimiento o una implicación".

Nuno Luz (periodista de Portugal): "Aquí no se dice mucho sobre el tema. Hablamos hace un par de semanas, cuando se empezaba a hablar de la situación de Cristiano, y yo dije que el Atleti podía ser una posibilidad. La situación es que Mendes está buscando una solución para Cristiano. Ha sido tema de charla con Laporta y con la gente del Atlético de Madrid, que sería una solución mejor que ir al Barcelona. Es regresar a Madrid, donde está su casa, la familia... Su opción número uno era regresar al Madrid pero se le cerró las puertas hace mucho tiempo".

Miguel Martín Talavera: "En el Atleti son absolutamente rotundos, creen que no hay caso Cristiano. Ha sido ofrecido el portugués pero ven imposible el encaje, ya dijo el club que tienen que dar salida cerca de 40 millones de euros y todavía no ha salido ningún jugador. Ahora mismo, con cinco delanteros de gran nivel, al menos debería salir uno. En el vestuario del equipo, los pesos pesados, no ven nada claro la llegada de Cristiano Ronaldo, por ser suaves. No es un caso parecido al de Villa o al de Luis Suárez. Entienden que Cristiano ha agotado todas sus opciones posibles y la única que le queda es el Atlético de Madrid. En el Manchester ha fracasado estrepitosamente y entienden que iba a ser un elemento distorsionador dentro del grupo. Entienden que es muy bueno pero un verso suelto, en el Atleti no creen que sea bueno pasar por eso".

Pablo Pinto: "No sé que precio le pondrían a la camiseta de Cristiano, pero a la gente del Atlético de Madrid le da exactamente igual. Es una oportunidad que deben dejar pasar y han dejado la oportunidad de sacar un comunicado diciendo que no hay ningún interés. Hay mucho aficionado del Atlético de Madrid indignado con que no se haya cortado raíz. Es un rumor que al aficionado del Atleti le hace daño, no ha sido un jugador cualquiera frente al equipo. No es porque le haya ganado o quitado Champions, es por muchos otros gestos que el aficionado no olvida. Pero una cosa es la opinión y otra la información, yo creo que se puede dar".

Jesús Gallego: "No veo a Cristiano en el Atlético de Madrid, por todo lo que ha representado en su etapa en el Real Madrid. Lo convirtió todo en objeto de bromas, risas, mofas... A la gente del Atleti no le ilusiona nada y eso lo tiene que tener claro Miguel Ángel Gil. Si el Cholo ha dicho que sí, está contento y quiere, es que no conoce al equipo del pueblo ni a la idiosincrasia rojiblanca. No creo que a Cristiano le esté beneficiando esta especie de subasta pública para irse a cualquier equipo que juegue Champions para irse del Manchester United, donde llegó como un ídolo. Para su carrera y prestigio no le está viniendo bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00