Fútbol

Lewandowski: "Estoy preparado para formar parte de este club con una historia increíble"

El nuevo delantero del FC Barcelona ha sido presentado durante la gira estadounidense

Robert Lewandowski, durante la gira con el FC Barcelona / James Williamson - AMA

El delantero Robert Lewandowski, presentado este miércoles en Miami como nuevo jugador del Barcelona, ha destacado que ayer ya pudo comprobar en directo "el gran potencial" que tiene su nuevo equipo "sobre el campo". El internacional polaco se ha referido a la goleada del Barça ante el Inter de Miami (0-6), en el primer amistoso que disputó el equipo azulgrana en la gira norteamericana y en el que Lewandowski no pudo participar. "Ha hecho falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos", ha sentenciado.

"Tengo muchas ganas de ganar títulos y conquistar cosas con este gran club. Trabajaré fuerte en el campo. Tengo ganas de jugar el próximo partido. Es increíble estar aquí", ha indicado el delantero polaco. Además, ha querido lucir sus primeras palabras en español: "Muchas gracias", ha pronunciado Lewandowski antes de comenzar a hablar en inglés.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha querido agradecer el desempeño del ya exdelantero del Bayern de Múnich. "Robert te damos las gracias. Este hombre ha hecho un esfuerzo extraordinario para fichar por el Barça y se lo agradecemos. Estamos muy orgullosos de ti. Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo", señaló el catalán.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad