Fútbol

Raphinha: "Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más"

El nuevo fichaje del Barcelona anotó un gol en su debut ante el Inter de Miami

Raphinha, en su debut con el Barcelona ante el Inter de Miami / David Rosenblum/Icon Sportswire

Raphinha, extremo brasileño del Barcelona, no ha dudado en dar su opinión sobre cómo está su nuevo equipo, donde ha debutado con gol y dos asistencias ante el Inter de Miami en la gira norteamericana. De hecho, el ex del Leeds, ha calentado el Clásico que se disputará este sábado en Las Vegas. "Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más", ha dicho.

Más información

"Muy feliz por marcar mi primer gol, por haberme salido bien las cosas. Me he sentido muy bien. Espero poder continuar así", ha señalado el brasileño sobre su debut con el Barça. El nuevo extremo azulgrana ha mostado facilidad en la banda donde, según él, se ha sentido "muy cómodo". En palabras a la prensa tras el partido contra el Inter de Miami, Raphinha ha asegurado que tiene el punto de mira puesto en el Real Madrid. "Claro que me gustaría. Marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid... aún más. Son los mejores partidos", ha subrayado. "Jugar en el Barça es muy fácil. Son todos muy buenos", ha apostillado.

Naggelsmann, contra los fichajes del Barça

Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, ha criticado duramente la situación del Barcelona, tras hacerse con los servicios de su exdelantero, Robert Lewandowski. "El Barcelona es el único club que no tiene dinero pero compra a todos los jugadores que quiere", ha dicho. El técnico alemán ha señalado que "es un poco raro, un poco loco" todo lo que rodea al club catalán. Y es que han pagado 45 millones de euros por el ariete polaco, más otros cinco posibles en función de los objetivos. Además, el Barça ha firmado a Raphinha por 58 millones, a Christensen y Kessié, además de la renovación de Dembélé, y ahora busca reforzar la defensa como ya ha confirmado Joan Laporta en una entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00