Fútbol

Casemiro abre la puerta del Madrid a Neymar: "Si el PSG no lo quiere..."

El centrocampista madridista habló sobre la situación de su compañero de selección en el canal brasileño SporTV

De izquierda a derecha, Casemiro y Neymar, en el calentamiento previo a un encuentro de Brasil ante Chile. / Wagner Meier

La situación de Neymar en el PSG no es precisamente desconocida. A pesar de haber activado recientemente una cláusula de renovación hasta 2027, el deseo de Nasser Al-Khelaïfi es deshacerse de sus servicios. Aunque no fue a más, se comentó las posibilidades que tendría el Real Madrid de ir a por él en el mismo verano que se quedó sin Mbappé.

Más información

Casemiro habló sobre la situación hace dos semanas en SporTV, medio brasileño. Avisó que Neymar "puede jugar en cualquier equipo del mundo". Además, entre risas, señaló que "si no lo quiere el PSG, lo quiere el Madrid. ¿Vale?".

También habló de la situación actual del centro del campo del Madrid, del que forma parte junto a jugadores como Valverde, Modric, Kroos, Camavinga y el recién incorporado Tchouaméni. Mencionó que "es imposible" renunciar a futbolistas como el croata o el alemán, quienes cree que todavía tienen mucho que dar al equipo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad