Baloncesto

Kevin Durant estalla por las críticas: "Me siento como si odiasen a Dios"

El jugador de los Brooklyn Nets ha contestado a una leyenda de la NBA

Kevin Durant, en un partido contra los Boston Celtics. / Al Bello

Las críticas persiguen constantemente a los deportistas de élite. Y más, si cuentan con la fama de Kevin Durant, uno de los rostros más conocidos de la NBA. Su palmarés habla por sí solo: bicampeón de liga, MVP de las finales en 2017 y 2018, campeón del mundo en 2010 y tricampeón olímpico con la selección norteamericana.

Más información

Uno de sus 'haters' tiene nombres y apellidos: Charles Barkley, leyenda de la NBA. "Kevin Durant sólo era un pasajero en el autobús de los Warriors, no el conductor del autobús", comentó el exjugador, analista en televisión en la actualidad, que permaneció en la mejor liga del mundo durante 16 temporadas.

Pero Durant no ha podido evitar responder a las palabras de Barkley y ha utilizado su podcast para ello. "Pasajeros de autobús, conductores de autobús, ¿cómo? ¿qué significa eso? Entonces jugamos en equipo. Todos jugamos con grandes jugadores, pero siento que puedo sobresalir entre cualquiera. No tengo que minimizarme, así que no, nunca miré si estaba en el autobús, porque jugué muchos minutos y anoté muchos puntos", añadió Durant, que viste la elástica de los Brooklyn Nets desde 2019.

"Nunca tendrá el respeto de las leyendas. ¿De qué grupo de leyendas estás hablando? ¿Quién? Porque cada vez que me encuentro con una leyenda, no obtengo nada más que amor" continuó el exjugador de los Warriors.

Hasta ahí la cordialidad

Las temperatura comenzó a aumentar conforme las palabras de Kevin Durant avanzaban. "Es solo un montón de mierda que se inventan. Pasajeros de autobús, conductores de autobús. Hermano, jugué muchos minutos, lancé muchos tiros, hice muchos tiros. ¿De qué estás hablando? Me he sentido como si todos ustedes estuvieran odiando a dios", señaló el alero de los Nets, que recordó, en relación a las palabras de Charles Barkley, que él ya "tenía zapatillas y un MVP antes de conocer a los jugadores de los Warriors".

"¿Qué he hecho yo para que quieras desacreditar todo lo que he hecho? He trabajado mucho para llegar hasta aquí, he estado en esto 15 o 16 años. Creen que soy un veterano de seis años en la liga por la forma en que la gente habla de mí", sentenció Durant, que juega en la NBA desde 2007.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad