El LargueroEl Larguero
Más deportes

Chente: "Enric Mas tiene un bloqueo para las bajadas, no las gestiona bien"

El director deportivo del equipo de Movistar analizó en 'El Larguero' el final del Tour de Francia

Chente García: "A Enric Mas le han zurrado bien..."

Chente García: "A Enric Mas le han zurrado bien..."

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658704749326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalizó el Tour de Francia con victoria para Vingegaard y segundo puesto para Pogačar. Luis León Sánchez quedó decimocuarto y Enric Mas no pudo terminar por Covid-19. Chente García, director deportivo del equipo de Movistar, se pasó por la Cadena SER para analizar esta etapa final con Álvaro Benito.

Reconoció que esta edición no ha sido muy buena. "Teníamos ganas de que acabe", señaló. La actuación Movistar ha sido complicada pero destacó partes positivas como Albert Torres, que "ha sido casi inexistente para algunos, pero ha hecho un Mundial de la leche".

Más información

"Hemos terminado de forma un poco agridulce", comentó en 'El Larguero'. Sin embargo, consideró que por parte de los corredores, la actuación ha sido "decente", pues "han ido de menos a más". Pero lo importante era cumplir los objetivos de hacer un pódium o ganar una etapa, que no se ha dado. "Por lo menos hemos estado presentes", cerró.

El miedo del ciclista balear

Además, lamentó que Enric Mas, a quien "le han zurrado bien", no terminó y "se ha tenido que ir a casa por Covid-19". Otro tema a tratar sobre el ciclista es que "tiene un bloqueo para las bajadas, no las gestiona bien". El hombre lo pasa muy mal. Antes del Tour de Francia ya estaba trabajando y ahora tenemos que ponernos las pilas para quitarle ese pánico. Estamos poniendo remedio", comentó. De cara a la Vuelta a España, Chente está "convencido" de que va a llegar, aunque quiere ver como se recupera.

"La preocupación de todos es la Vuelta a España", señaló. "Estamos sumando puntos de donde podemos. Solo cuentan los puntos de los 10 primeros corredores de cada equipo y nos toca sufrir con eso", añadió, centrándose ya en el próximo objetivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad