Fútbol

Cerezo: "No sé quién se ha inventando la historia de Cristiano, no es real"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que su fichaje es "casi imposible"

Enrique Cerezo, en una imagen de archivo. / Europa Press News

El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este martes que "es casi imposible" la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al club rojiblanco, durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Más información

"No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son", advirtió el dirigente, que aprovechó para descartar tajantemente también la salida de Griezmann del conjunto colchonero.

Para finalizar, Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones: "Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa".

Para que Cristiano acabara en el Atleti, deberían salir Morata o Griezmann

Para que se dé la operación que puede acabar con Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid, deben salir jugadores de la disciplina rojiblanca. Álvaro Morata, tras el tira y afloja que hubo a principios de mercado respecto a su futuro, es para muchos el jugador para desbloquear la operación. Sin embargo, ese a que el delantero español tiene más mercado que Antoine Griezmann, otro de los que entra en la quiniela, el delantero no contempla otra opción que no sea seguir en el Metropolitano, según informó Antón Meana en El Larguero.

Es el delantero que más gusta en la directiva rojiblanca por su nivel y relación con un vestuario que le prefiere por encima de otras opciones. Además, sigue manteniendo su buena relación con Koke y Marcos Llorente, habiendo caído de pie en la dinámica de grupo tras su regreso. Por ello, el Atlético de Madrid no trabaja en su salida, dejando de lado su favorable situación de mercado con el Mundial, en el que será titular, a la vuelta de la esquina.

Lo que dejó claro el periodista de la SER es que para que Cristiano acabase en el conjunto rojiblanco, o Morata o Griezmann deberían abandonar la disciplina colchonera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00