Tenis

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Norbert Gombos en el Torneo de Umag

El tenista murciano debuta hoy en el 250 de Croacia después de su derrota en la final de Hamburgo

Carlos Alcaraz durante un encuentro en Hamburgo (Photo by Daniel Bockwoldt/picture alliance via Getty Images) / picture alliance

Carlos Alcaraz sigue luchando por su sexto título de su carrera y lo hará en el torneo de Umag, un 250 de Croacia. El murciano se estrena hoy en la tierra batida contra Norbert Gombos a partir de las 20 horas. El eslovaco llega después de ganar a Federico Delbonis en la primera ronda. Tiene 31 años y es el 131 del ranking ATP y en lo que va de año solo ha ganado un partido de los ocho que ha disputado.

Alcaraz llega a este torneo de Umag después de perder en la final de Hamburgo contra Lorenzo Musetti, en un encuentro que fue muy reñido. Ahora tiene en mente conseguir su segundo trofeo en Croacia, lugar en el que empezó a despuntar. Fue justo hace un año cuando el español llegó como número 73 del mundo y se hizo con la victoria contra el francés Richard Gasquet en la final, logrando su primer título de la ATP. Hoy está dentro del top 5 del ranking.

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy

El torneo de Umag empezó el 25 de julio y terminará con la final el 31 de julio. Carlos Alcaraz debuta hoy, en torno a las 20 horas contra Norbert Gombos en el último turno de la pista central. Previamente se jugarán los partidos de Musetti y Cecchinato, y Agamenone y Sebastián Báez.

Dónde ver el partido de Alcaraz hoy

El torneo de Umag no se ha retransmitido en España, aunque los partidos de Carlos Alcaraz se podrán ver Movistar, en los canales de #Vamos o Movistar Deportes. Además, estos partidos se podrán ver a través de la plataforma de pago ATP Tennis TV en 'streaming'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad