Fútbol

Cristiano Ronaldo abandona Old Trafford antes de tiempo

Según el Diario AS, no estaba previsto que jugase, aunque se ofreció a última hora y completó una parte antes de marcharse

Cristiano Ronaldo, con los brazos en jarro durante el Manchester United-Rayo Vallecano / Matthew Ashton - AMA

Este mercado de fichajes, con la resolución temprana del culebrón de Mbappé y el final del culebrón de Lewandowski, parece que tiene un protagonista claro: Cristiano Ronaldo. Según pudo saber Guillermo Raimundo, periodista de Diario AS y colaborador de la Cadena SER, Cristiano Ronaldo se ofreció al Manchester United a última hora para participar en el amistoso contra el Rayo Vallecano.

Ronaldo jugó 45 minutos, saliendo de inicio en el que puede ser su último partido en Old Trafford. No marcó, siendo sustituido al descanso y marchándose antes de que no acabase el partido. El portugués se mostró sonriente, aunque sus aficionados le recibieron con cierta indiferencia.

Con su aparición exprés en el 'Teatro de los Sueños' y posterior escapada, Cristiano Ronaldo afronta un verano tremendamente complicado. La no clasificación del Manchester United a la Champions League, la competición predilecta del portugués, se ha ofrecido a varios equipos. Pese a que durante años fue su azote, estaría dispuesto a llegar al Atlético de Madrid para seguir ampliando su legado en la competición más exigente en el ámbito de clubes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad