Fórmula 1

Fernando Alonso estalla contra su compañero Esteban Ocon: "¡No he visto algo así en mi vida!"

El piloto asturiano, muy molesto tras la salida de carrera, no se mordió la lengua hablando de su compañero de equipo

Fernando Alonso y Esteban Ocon / Bryn Lennon - Formula 1

A la relación Esteban Ocon - Fernando Alonso le va a venir muy bien el parón veraniego. Más si cabe después de lo ocurrido durante el Gran Premio de Hungría esta pasada tarde. La agresividad del francés es conocida por todos, por desgracia, una de sus víctimas favoritas en su propio compañero de equipo, Fernando Alonso. En ocasiones ni el propio equipo francés es capaz de ponerle freno y se demostró en Hungaroring una vez más.

En plena salida de Gran Premio, el piloto francés defendió su posición con uñas y dientes. Tanto es así que llegó a sacar a pilotos literalmente de la pista con tal de que no lo adelantasen. En una de las primeras curvas, uno de los afectados como no podía ser de otra forma, fue Fernando Alonso. El asturiano iba rodando cuando se encontró el monoplaza de su compañero de equipo cerrándole totalmente la puerta. Un movimiento que provocó la ira del asturiano que decidió no morderse la lengua. "No he visto una defensa así en mi vida", soltó en la radio del equipo, haciendo público y notorio su enfado ante el mundo.

Más información

Esta acción cobró importancia durante la carrera, ya que la estrategia de Fernando Alonso estaba planteada con él por delante de su compañero de equipo a la salida y con lluvia sobre el circuito. Pues bien, no ocurrió ninguna de los dos y el español se tuvo que conformar con un octavo puesto. Pero es sí, liberado del cabreo que le entró nada más comenzar el Gran Premio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad