Internacional

El vuelo de Nancy Pelosi entre Kuala Lumpur y Taipei, el más seguido de la historia

Desde el despegue hasta el aterrizaje, un total de 2,92 millones de usuarios han seguido al menos una parte del trayecto

Captura de pantalla de Flightradar24 en Twitter.

Madrid

La llegada, este martes, de Nancy Pelosi a Taiwán ha marcado un antes y un después en las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y China, disparando la tensión entre ambos países a niveles nunca vistos.

Más información

El viaje de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense no solo concentrado la atención de los principales actores de las relaciones internacionales, sino que también ha logrado despertar el interés de millones de personas alrededor del mundo.

Tanto es así que su uno de sus últimos vuelos se ha convertido en el trayecto más seguido de la historia, según ha informado Flightradar24, el servicio global de seguimiento de vuelos en tiempo real.

"Desde el despegue hasta el aterrizaje, 2,92 millones de usuarios han seguido al menos una parte del vuelo de SPAR19 entre Kuala Lumpur y Taipei, con 708.000 seguidores en el momento del aterrizaje", explicaba Flightradar24 a través de su cuenta oficial de Twitter.

El servicio de rastreo ha confirmado, además, en su página web que el vuelo en cuestión, que partió desde Kuala Lumpur a las 15:42 hora local, ha sido el vuelo más rastreado en Flightradar24 entre los vuelos activos desde el momento en que despegó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad