Fútbol

Ten Hag tensa la cuerda contra Cristiano Ronaldo: "Es inaceptable"

El entrenador del Manchester United habló sobre la actitud de Cristiano durante el partido contra el Rayo Vallecano

Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo hablando durante un momento del partido / Jan Kruger

La relación entre Cristiano Ronaldo y su técnico Ten Hag empieza a romperse tras lo sucedido en el partido amistoso que disputaron Manchester United y Rayo Vallecano este domingo en Old Trafford. "Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final”, dijo el entrenador en una entrevista al ver que el portugués abandonó el estadio antes de que terminase el encuentro.

Más información

El crack portugués no quiere seguir en el Manchester United y busca un destino para jugar la Champions League, entre ellos suena el Atlético de Madrid. Sin embargo, Cristiano volvió a entrenar con su actual equipo y dejó una de las imágenes del partido cuando cruzó varias palabras con Ten Hag ante las cámaras. Eso demostró que la relación entre el entrenador y el jugador es tensa. La gota que colmó el vaso es que el luso abandonó el encuentro antes de que terminase, lo que ha hecho que el técnico no dudase en criticarle delante de la prensa.

Todo pasó durante una pausa para refrescarse durante el United-Rayo. Entre visibles gestos de disconformidad, Cristiano y Ten Hag constataron que la relación está rota. Tras perderse las giras por Tailandia y Australia debido a "motivos familiares", Cristiano Ronaldo volvió a vestirse con la camiseta del Manchester United por primera vez esta pretemporada pero solo estuvo en el césped durante la primera parte.

La mejor ocasión de Cristiano llegó a los once minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek, inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski. Esa fue su mejor aportación ofensiva durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo sobre el césped. Falto de ritmo, le costó participar en jugadas verticales de su equipo y en acciones combinativas de sus compañeros, que lo buscaron en todo momento consciente de su potencial atacante. En el descanso fue sustituido por el marfileño Amad Diallo, que a los tres minutos de entrar al césped abrió el marcador para el Manchester United.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad