Cine y TV

La surrealista conexión en directo de una reportera de TVE que arrasa en Twitter: "Es que estoy contagiada"

La periodista Ana Prada no ha podido contener la risa después de preguntar en la calle por la ola de calor

Ana Prada en su directo para TVE

Madrid

La periodista Ana Prada ha vivido una surrealista conexión en directo en 'La hora de La 1' mientras preguntaba desde València por el calor que hacía en la calle en plena ola de calor.

Más información

Prada se ha acercado a preguntar a un hombre que paseaba por la plaza cuando su respuesta sorprendió a la reportera. "¿Buscando la sombra?", le preguntó. "He venido a ver esto que han hecho aquí, la porquería esta, con perdón de la palabra, porque esto es una gorrinada para mí", respondió.

"Bueno... Pero no me haga esto, hombre. Esto me pasa por preguntar sin preguntar antes. Usted pasee, disfrute del día y no pase mucho calor", le despidió. "¿Cómo lleva usted el calor?”, preguntó a otra señora que se encontraba cerca. "Fatal. Es que sí, es que estoy contagiada", señaló, después de que Ana le preguntase por la mascarilla.

La periodista, lejos de cortar el directo, siguió su conexión preguntando a una tercera persona: una señora con un abanico. "¿Le da al abanico bastante, verdad?", dijo. "No soy de aquí", le respondió, alejándose.

El tuit que difunde en la red social el vídeo del directo acumula casi 35.000 'likes' y supera ya los 6.000 retuits. Además, son muchos los usuarios que no han dudado en comentar la divertida pieza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00