Fútbol

Roy Keane lanza un dardo CR7: "Me alegro de que no se fuera antes de tiempo"

El exfutbolista y actual comentarista deportivo inglés no olvida el gesto del portugués en el encuentro ante el Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro disputado entre el Manchester United y el Brighton en Old Trafford. / Ash Donelon

El Manchester United dejó escapar los primeros tres puntos de la temporada tras perder con el Brighton en Old Trafford. El debut de Ten Hag no fue del todo esperanzador. Además, el neerlandés, sorprendió por dejar fuera de la alineación titular a Cristiano Ronaldo. Entró en la segunda mitad con el resultado en contra, pero no sirvió para dar la vuelta al electrónico.

Más información

La segunda parte del astro portugués fue buena y los mancunianos recortaron distancias, pero ahí se quedó la cosa. No lograron ni siquiera empatar el choque, suponiendo el primer varapalo para sus aficionados.

El 'palo'

Roy Keane no se escondió y mostró su reacción en Sky Sports, donde comentó el partido. “Me alegro de que no se fuera antes de tiempo”, señaló con cierto tono burlesco. El ex del Manchester United no olvidó el gesto del portugués al marcharse antes de que finalizase el encuentro ante el Rayo Vallecano hace unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00