Sociedad

"Son maliciosos": el zasca del chef José Andrés a un usuario en redes sobre su ONG que no da derecho a réplica

El experto en las cocinas ha aclarado que su ONG sí ha trabajado en la franja de Gaza al igual que lo hizo en la guerra en Ucrania

José Andrés / GETTY

Madrid

El chef José Andrés ha dado un zasca en redes sociales a un usuario que ha ironizado sobre si el prestigioso experto en la cocina estaba en la franja de Gaza atendiendo a las víctimas con su ONG tal y como hizo en la guerra entre Rusia y Ucrania.

Más información

"¿Estará el chef José Andrés de camino a la Franja de Gaza?", se ha preguntado, en un tuit que se ha vuelto viral superando los 4.000 'likes'. "Ahora mismo, no lo sé, pero en otras ocasiones sí que ha estado", le respondió otro usuario.

Pero el zasca llega de la mano del propio José Andrés, que ha citado el tuit compartiendo algunas informaciones donde habla de Gaza y de las labores que ha hecho allí. "Hay que gente que en vez de hacer, critican y son maliciosos", ha criticado.

"Somos pequeños y una ONG joven….Gaza no es fácil entrar…y si te dan permiso es para dos días! Pero WCK estar hemos estado apoyando y lo seguiremos haciendo!", ha señalado, agradeciendo el mensaje del usuario que contradecía el primer mensaje difundido en la red social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00