Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"A nivel de proyecto de futuro, es el mejor '9' español": El Real Madrid se adelanta al Atlético y cierra el fichaje de Iker Bravo

El Real Madrid cierra un acuerdo con el Bayern Leverkusen por el delantero de 17 años para una cesión de una temporada con opción de compra

Iker Bravo celebra un gol durante un amistoso de pretemporada ante el MSV Duisburgo. / Christof Alexander Koepsel

Madrid

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con el Bayern Leverkusen por Iker Bravo, delantero de 17 años, para una cesión de una temporada con opción de compra. El jugador, también perseguido por el Atlético de Madrid, quería ir a Madrid y jugará en el Castilla de Raúl González Blanco.

Más información

"El hecho que debute en Bundesliga y marque con el primer equipo habla de su nivel. La diferencia con otros 9 españoles es que técnicamente es buenísimo, pero físicamente también. A nivel de proyecto de futuro es el mejor '9' español casi sin duda", analizó Bruno Alemany en Carrusel Deportivo.

Bravo salió de la cantera del Barça para comenzar su andadura en la Bundesliga hace una temporada. "No te regalan debutar tan joven en primera división alemana. El Castilla ha realizado tres operaciones muy interesantes: Noel del Deportivo y Álvaro Leiva. Han fichado a tres jugadores de los más interesantes del fútbol español", añadió Axel Torres.

El jugador, de la cantera del Barcelona, recibió el interés de varios clubes para hacerse con sus servicios tras llegar a debutar con el primer equipo en Alemania, pero finalmente eligió al Real Madrid. Bravo es internacional en las categorías inferiores de España hasta la sub-19, destacando los 11 goles en 14 encuentros con la sub-17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00