Fútbol

Erik ten Hag critica el rendimiento de los jugadores del Manchester United: "Es basura"

El entrenador neerlandés se pronunció sobre la derrota por 0-4 ante el Brentford y suma cero puntos tras los dos primeros partidos de Premier League

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, durante el Manchester United - Brighton / Peter Powell (EFE)

El 'renovado' Manchester United de Erik ten Hag aún no conoce la victoria en las dos jornadas disputadas de la Premier League. El cuadro mancuniano no ha comenzado con buen pie y, fiel reflejo de ello, el partido de ayer. El Brentford vencía por 4-0 a los 35 minutos, con dos errores groseros del guardameta español David de Gea.

Más información

Las críticas se amontonan en torno a los 'red-evils' y su actual entrenador, el neerlandés ten Hag, criticó duramente el rendimiento de sus jugadores.

"¿Qué impacto tiene conceder cuatro goles en menos de 35 minutos para el equipo?", preguntó el periodista al neerlandés en la entrevista post-partido. "Está bastante claro, es basura, es pobre, necesitamos estándares más altos que eso, está claro", fue la tajante respuesta del entrenador de los 'red-evils'.

Pero las rudas palabras del neerlandés hacia su equipo no cesaron ahí, continuaron en rueda de prensa. "El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron", afirmó ten Hag ante los medios de comunicación.

Quiere nuevos fichajes

"¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros”. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso", remarcó el neerlandés en rueda de prensa.

Everton, Crystal Palace, Nottingham Forest, West Ham y Manchester United son los únicos cinco clubes de la Premier League que aún no han sumado ningún punto en su casillero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad