Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Getafe - Atlético de Madrid: así te hemos contado el partido en Carrusel

El Atlético de Madrid se impone con solvencia en el debut liguero en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Madrid

El Atlético de Madrid ha afrontado su debut liguero ante el Getafe. Los de Simeone se han impuesto con un contundente 0-3 a domicilio. Dos goles de Álvaro Morata y uno de Griezmann ponen colíderes al Atlético de Madrid. Gran partido de Joao Félix, que ha dado tres asistencias. Así te lo hemos contado:

La Crónica del Getafe - Atlético

Debut solvente del Atlético en Liga

El Atlético de Madrid ha mostrado una gran cara en su debut liguero. Morata y Griezmann han anotado en el primer partido de liga. El madrileño hizo un doblete y el francés anotó desde el banquillo. Joao Félix ha dado tres asistencias. Muy sólido el equipo del Cholo Simeone. 

El gol de Griezmann, en Carrusel

90'+3'

Final en el Coliseum. El Atlético de Madrid gana 0-3 en su debut liguero con unos estelares Griezmann y Joao Félix. 

90'

Tres de descuento en Getafe. 

82'

Se marchan Morata y Joao Felix y entran Cunha y Correa. El madrileño ha marcado un doblete y el portugués se marcha a casa con tres asistencias. 

77'

¡Tuvo Joao Félix el cuarto! Cómo se está gustando el Atlético de Madrid. Gran partido de los de Simeone. 

El segundo de Morata, en Carrusel

76'

Pausa de hidratación tras el tercer gol del Atlético de Madrid. De nuevo otra vez Joao Félix implicado en el gol del Atlético. Ha aparecido en los tres goles del equipo de Simeone. 

75'

Getafe 0-3 Atlético de Madrid

¡Goooooool de Antoine Griezmann

72'

¡Tuvo Mayoral el 1-2! Increíble la que se le escapa al canterado del Real Madrid. Cabecea solo en el segundo palo con Oblak vencido, pero su remate se marcha fuera. 

63'

Disparo de falta desviado de Enes Unal, que aprovecha para mover el equipo. Entra Seoane por Maksimović. 

61'

Cambios de Simeone. Carrasco entra por Saúl, De Paul por Marcos LLorente y Griezmann por Thomas Lemar. 

59'

La dupla Joao Félix - Álvaro Morata carbura. Gran balón, de nuevo, del portugués y Morata aguanta el duelo con Djené y hace el segundo. Golazo de Morata que se estrena con doblete. 

58'

Getafe 0-2 Atlético de Madrid

¡Gooooooool de Álvaro Morata! ¡Doblete!

56'

Primer cambio en el Getafe. Debuta Cristian Portugués 'Portu' con la camiseta del Getafe. 

51'

Otra para Enes Unal. Error de comunicación entre Koke y Savic que aprovecha el delantero azulón. Delante de Oblak, aunque un poco escorado, lanzó arriba. Se estira el Geta. 

48'

Pedía penalti Álvaro Morata tras un disparo defectuoso de Saúl, pero estaba en fuera de juego. 

45'

¡Comienza la segunda parte!

45'+2'

Descanso en el Coliseum. Manda el Atlético de Madrid con gol de Álvaro Morata. Getafe 0-1 Atlético de Madrid. 

45'

Dos de añadido en el Coliseum. 

41'

¡La ha tenido Mayoral! Gran jugada, de nuevo, de Iglesias por banda derecha que mete un centro buenísimo al área. Ahí aparece Mayoral para rematar. Se fue por muy poco. Sufre el Atlético en centros laterales. 

Oferta rechazada por Morata

Según ha contado Miguel Martín Talavera en Carrusel, hace apenas una semana el Atlético dijo no a una oferta de 40 millones por Morata. 

El gol de Morata, en Carrusel

37'

El partido ha bajado las revoluciones tras el parón. El Getafe trata de acercarse a la portería de Oblak, pero el Atlético está muy consistente. 

30'

Pausa de hidratación en el Coliseum Alfonso Pérez. El Atlético gana 0-1 con un buen gol de Álvaro Morata. 

25'

Buena reacción del equipo de Quique Sánchez Flores tras encajar el gol. Muy activo Iglesias por banda derecha, que está haciendo daño ahora a Saúl. Despiertan los azulones en el Coliseum.

18'

Tarjeta amarilla para Enes Unal por una dura entrada sobre Reinildo Mandava. 

15'

Gran jugada de Joao Félix que culmina Morata. Tras un verano convulso, el 9 de la selección española, cuya continuidad ha sido una incógnita gran parte del verano, comienza goleando en su retorno a LaLiga.

14'

Getafe 0 - 1 Atlético de Madrid

¡Gooooooool de Álvaro Morata

12'

¡Otra vez Saúl! Muy activo el canterano en la vuelta al Atlético de Madrid. Está muy participativo desde la izquierda. Buena llegada del lateral rojiblanco. 

8'

¡Unal! Primera llegada peligrosa del Getafe. Buen centro desde la derecha de Iglesias y Unal remata desviado. Despiertan los de Quique Sánchez Flores. 

3'

Buenos minutos del Atlético de Madrid, que ha salido muy bien al césped del Coliseum. Gran intervención de Duarte, que evita el remate de Joao Félix a centro de Saúl. 

1'

¡Comienza el partido el Alfonso Pérez!

El once de Quique Sánchez Flores

Solo dos de los nuevos fichajes del Getafe de Quique: Duarte y Angileri. El exmadridista Mayoral, titular en su vuelta al Coliseum. 

El once del Cholo Simeone

Este es el primer once de la temporada del Atlético de Madrid. Joao Félix y Morata arriba, con Nahuel Molina y Saul en los laterales. 

19:00

Ya hay onces en uno y otro equipo. El Cholo sorprende con Saúl de lateral. 

Buenas tardes, a partir de las 19:30 horas, podrás seguir en directo en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y toda la redacción de deportes de la SER, el partido de la primera jornada de liga entre Getafe y Atlético de Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00