Sociedad
Estremecedor vídeo del trabajo de los bomberos de Castellón en en incendio de Bejís

Estremecedor vídeo del trabajo de los bomberos de Castellón en en incendio de Bejís / @BombersDipcas

"¡Fuera, fuera!": el estremecedor vídeo del trabajo de los bomberos de Castellón en el incendio de Bejís

Madrid

Los bomberos de Castellón trabajan en la extinción del incendio de Bejís entre llamas de varios metros de altura. Los bomberos se acercan todo lo que pueden pero se ven obligados a retroceder a la carrera por el avance en cuestión de segundos de las lenguas de fuego. Todo es humo y hay relevos entre los bomberos para evitar que las llamas lleguen a las casas que hay justo al lado.

Incendio de Vall d'Ebo

De hecho esta madrugada un bombero ha resultado herido durante las labores de extinción del incendio. Se trata de un agente de protección de la naturaleza del equipo de bomberos de Aragón desplazado al lugar del incendio que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El incendio de Bejís continúa activo y tiene dos ubicaciones más virulentas, en la zona del Ragudo y en la de Sacañet y Canales. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, poco después de las dos de la madrugada de este miércoles el Puesto de Mando Avanzado (PMU) ha propuesto la evacuación preventiva del municipio de Sacañet debido a un cambio en la dirección del viento.

Las llamas han obligado al cierre al tráfico de tres carreteras: la CV-235 entre Teresa y Bejís y la CV-236 entre la CV-235 y Bejís, en la provincia de Castellón, y del acceso desde la CV-245 a la CV-235, en la comarca valenciana de Los Serranos.

Incendio Bejís

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad