El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Un jugador así sería fantástico": Mijatovic analiza al suplente perfecto para Benzema

Pedja Mijatovic y Luis Suárez Miramontes, leyendas del Real Madrid y FC Barcelona, analizan en 'El Larguero' como se encuentran ambos equipos en pleno arranque liguero

¿Quién sustituirá a Benzema si se lesiona? ¿Conseguirá Xavi hacer funcionar a la mejor plantilla de la Liga? Mijatovic y Luis Suárez Miramontes analizan la liga

¿Quién sustituirá a Benzema si se lesiona? ¿Conseguirá Xavi hacer funcionar a la mejor plantilla de la Liga? Mijatovic y Luis Suárez Miramontes analizan la liga

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660777060556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pedja Mijatovic y Luis Suárez Miramontes, leyendas del Real Madrid y FC Barcelona, analizan en 'El Larguero' como se encuentran ambos equipos en pleno arranque liguero. ¿Se irá Casemiro? ¿Tiene el Barça la mejor plantilla? ¿Es la Liga una pelea de 2 o 3 equipos? Las leyendas del fútbol lo repasan.

Casemiro, ¿al United?

Mijatovic: "Manchester United ha arrancado muy mal la temporada y ahora necesita un jugador que por lo menos ayude un poquito en el centro del campo para que no, que no reciban tantos goles y para que tengan un poquito más de seguridad. No me sorprende, pero ambos están pensando, vamos a ver qué dicen. Puede pasar de todo. Yo creo que el Madrid en este momento necesita vender, hacer una venta y parece ser que Casemiro, por otro lado, no le vendría nada mal".

Luis Suárez: "El fútbol está muy así, muy raro. Uno que está en el Real Madrid jugando, ganando, parecería que se quiere ir a un sitio mejor. Pero el Manchester está pagando... Y a lo mejor también quiere buscar otra aventura nueva".

Plantilla del Barça

Mijatovic: Parece ser que lo han solucionado desde fuera. Tampoco sabemos exactamente a lo que ha pasado, pero de momento están haciendo un buen equipo. Mejor configurado que el año pasado y seguramente será un rival muy importante tanto en la Liga española como la Liga de Campeones

Luis Suárez: "De nombres, fenómeno, pero después hay que ver cómo funciona, porque cuando haces tantos cambios en un equipo es difícil que ya desde el primer día funcione todo bien. Los equipos como Madrid, como el Barcelona, todas las competiciones que jueguen las quieren ganar. El problema del Real Madrid es si los tres o cuatro generales le van a aguantar el año los muchos partidos que hay que jugar durante el año. Ese es el único problema que tiene el Madrid".

Si no está Benzema, ¿quién ocupará su rol?

Mijatovic. "La única duda del madridismo es quién jugará como suplente de Benzema. Recemos todos para que no tenga un problema grave: es otro equipo sin Benzema. Ancelotti tendrá que inventar algo, porque es la única posición donde no hay solución. Intentando buscar alguna solución, no la veo. Como buen entrenador, tendrá que inventar cosas. Un jugador que no se pusiese nervioso en el banquillo sería fantástico".

La Laliga, ¿una pelea de 2 equipos o más?

Mijatovic: "Habrá alguno más intentándolo, al menos el Atlético. Vienen de no hacer una temporada buena y tienen muy buen equipo".

Luis Suárez: "Es una cosa de tres, pero uno sale de claro favorito, que es el Real Madrid. Y los otros dos pelearán. Vamos a ver quién se lleva el gato al agua".

¿Debe Ansesio seguir en el Madrid?

Mijatovic: "Asensio empezó muy bien, llegó muy joven, con una gran presión y arrancó muy bien. Luego tuvo una mala suerte con una lesión que le apartó, si no me equivoco, más de un año y medio, casi dos años. Y son lesiones que llegan a un mal momento. Ahí se corta toda la proyección y todo el progreso. Luego ya se fichan varios jugadores en tu posición. Pues la Real Madrid, igual como el Barcelona, no pueden esperar a ninguno.

¿Qué pasará con Piqué y Xavi?

Luis Suárez. "Si tiene un papel más secundario, va a ser una situación difícil. Un titular de 12 años... Tenerlo y buscar una solución, no creo que sea bueno para la plantilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00