Fútbol

Dónde televisan el Celta - Real Madrid hoy gratis

El conjunto de Ancelotti visita Balaídos en la segunda jornada liguera con la mente puesta en repetir victoria

El Real Madrid se mide al Celta en la jornada 2 de la Liga Santander (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

Celta y Real Madrid juegan este sábado 20 de agosto el segundo partido de la Liga Santander a partir de las 22 horas. El conjunto de Carlo Ancelotti visita Balaídos, un estadio en el que no es fácil ganar y con un Celta que se ha reforzado en el mercado de fichajes y que todavía puede encajar alguna pieza más.

Más información

El Madrid viene de ganar en la primera jornada por 1-2 al Almería con los goles de Lucas Vázquez y de Alaba y de firmar un encuentro solvente, en el que no encontraron un camino de rosas. A pesar de ello sumaron los 3 puntos y ahora tienen un segundo partido de Liga con la mente puesta en saber qué pasará con el futuro de Casemiro, cerca de abandonar la entidad blanca por el Manchester United de Erik Ten Hag.

Por su parte, el Celta repite partido en casa. El primero se saldó con un empate a dos, con un gol de penalti de Joselu en el último suspiro del partido, que dejaba sin dos puntos a los gallegos después de ir ganando por 2-0 durante todo el encuentro. Aspas y Paciencia fueron los goleadores del partido.

A qué hora es el partido Celta - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la jornada 2 de Liga comenzará a las 22 horas del 20 de agosto en el Estadio de Balaídos.

Dónde ver online y en televisión el Celta - Real Madrid

El Celta y el Real Madrid se podrá ver en directo en DAZN, que a su vez también está disponible en Movistar o en Orange para algunos usuarios. Asimismo, el encuentro se puede ver seguir en directo el minuto a minuto desde la web de la Cadena SER. Para los que opten por audio lo podrán escuchar en vivo en el Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00