Sociedad

"Me lo pretendían cobrar": pide un zumo de naranja y las redes no dan crédito con lo que le traen

Esta usuaria de Twitter ha compartido una imagen de lo que le entregaron al pedirse el desayuno en un bar

Zumo de Naranja

Esta usuaria de Twitter se encontró gusanos en el zumo natural que pidió en un bar./ @AerdnaLov

Las sorpresas no siempre son buenas, y si no que se lo digan a esta usuaria de Twitter, Andrea (@AerdnaLov), que ha compartido en su perfil lo que se encontró en su zumo de naranja cuando desayunaba en un bar. El terrible estado de la bebida y el trato recibido por el personal del establecimiento ha indignado a las redes.

Más información

Andrea detalla su experiencia en su cuenta, donde además, ha compartido imágenes del zumo de naranja para que el resto de usuarios juzgasen por sí mismos. La usuaria narra que al pedir el zumo de naranja, de primeras, no se dio cuenta de hubiese algo inusual en la bebida. Sin embargo, fue al darle el primer trago cuando notó algo que no le gustaba.

"Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo", explicaba junto a emoticonos de vómitos. Fue al probar los grumos cuando Andrea miró su bebida y se percató que lo que pensaba que era parte de la fruta, eran en realidad, gusanos.

Además, Andrea compartía que lo que más le indignaba de su mala experiencia era que el propio establecimiento, al entregarle la cuenta, tenían intención, a pesar de todo, de cobrarle los 2,50 euros que costaba la bebida. "También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen", compartía consternada.

Su historia se ha vuelto viral en Twitter, recibiendo más de 4.000 'retweets' y casi 2.000 'me gusta'. Los usuarios muestran su rechazo y recriminan al establecimiento la mala gestión de la situación. Son muchos los que han asegurado que Andrea no tendría que haber pagado nada. "Directamente tendrían que no haberte cobrado nada, qué asco", decía una de las usuarias, mientras que otra se atrevía a insinuar que deberían cerrarles el local: "Hay que ser muy sinvergüenza. De echo no deberían cobrar y hasta le ¡deberían cerrar el establecimiento!".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad