Fútbol

Florentino Pérez: "Casemiro es una leyenda, se ha ganado dedicir su futuro"

El presidente del Real Madrid habló por primera vez tras el traspaso de Casemiro al Manchester United

Florentino Pérez abraza a Casemiro tras ganar la Decimocuarta

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha sincerado sobre la venta de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United. El movimiento, desencadenado de forma vertiginosa en los últimos días, ha concluido con el centrocampista brasileño poniendo rumbo a la Premier League a cambio de 70 millones de euros, que pueden subir hasta más de 80 con variables. El mandatario blanco dejó sus primeras palabras sobre Casemiro en los micrófonos de 'DAZN' antes del Celta-Real Madrid.

Más información

"Casemiro es una leyenda. Se ha ganado decidir lo que quería hacer por todo lo que nos ha dado y el próximo lunes le haremos un reconocimiento en la ciudad deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha hecho por nuestro club", aseguró Florentino Pérez.

El presidente se mostró confiado ante la nueva temporada, apostando por la plantilla actual para reeditar los últimos éxitos conseguidos: "Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión. Tenemos un gran equipo y un magnifico entrenador. Estamos con la obsesión de luchar hasta el final con jugadores que tan buen resultado nos dieron el año pasado", declaró. De acuerdo con sus palabras, el recambio de Casemiro ya está en la plantilla. Tchouaméni, la gran apuesta blanca del verano tras desembolsar al Mónaco 80 millones de euros, está destinado a tomar el testigo del brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00