Fútbol

"Buena charla, Jamie": Cristiano Ronaldo ignora a Carragher antes del Clásico inglés

Antes de la presentación de Casemiro con el Manchester United, el portugués le ha negado el saludo a la leyenda del Liverpool

Cristiano Ronaldo ignora a Carragher / Football Daily

No se puede decir que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United no esté candente. Pese a la tierra de por medio que han puesto los Reds en los últimos años, las pullas entre ambos bandos siguen estando ahí. Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y scouser (gentilicio de los habitantes de Liverpool), vio como Cristiano Ronaldo le ignoraba antes del inicio del partido. El portugués, que estaba calentando antes del Clásico inglés, se acercó a saludar a Roy Keane y Gary Neville, excompañeros en su primera etapa en Old Trafford. Carragher, que estaba en medio, intentó saludar al delantero, pero este se iba, negándole en saludo. "Buena charla, Jamie", le comentaban el resto de comentaristas al exfutbolista, tomándoselo con humor.

Casemiro ya conoce Old Trafford

En medio del ambiente crispado en el que vive el Manchester United, la afición pudo celebrar el fichaje del brasileño poco antes del inicio del partido y poco después de organizar una marcha contra los Glazer, familia que posee el club. El brasileño llega procedente del Real Madrid, club de su vida y del que se despidió esta misma mañana en un acto muy sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00