El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Casemiro tenía asegurado el rendimiento": el problema al que se enfrenta el Real Madrid

El Sanedrín de futbolistas analiza la actualidad deportiva tras la marcha de Casemiro y la victoria del Barça en Anoeta

"Falta verlos en el día de la verdad, que es cuando Casemiro tenía asegurado su rendimiento"

"Falta verlos en el día de la verdad, que es cuando Casemiro tenía asegurado su rendimiento"

31:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661210461158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casemiro se ha despedido del Real Madrid en un emotivo acto marcado por todos los títulos que ganó durante su estancia en el Santiago Bernabéu. Pese a que el proyecto del Manchester United no pasa por su mejor momento, aseguró que el dinero "no ha marcado su decisión". Ahora, los jóvenes valores de la plantilla deberán rellenar su hueco en el centro del campo. Mientras tanto, el Barça ha ganado en Anoeta, disipando las dudas deportivas. Eso sí, se mantienen las económicas, viéndose obligados a escuchar ofertas por Aubameyang.

Más información

Casemiro se despide del Real Madrid

Álvaro Benito: "No hay otra explicación, el tema económico es muy respetable y loable. El Madrid juega en Champions, vienen de ser campeones...".

"El tiempo dirá si es un problema más o menos. Camavinga y Tchouameni tienen mucha proyección, y Valverde mejora cada día. Falta verlos en el día de la verdad, que es cuando Casemiro tenía asegurado su rendimiento. Me espero hasta un doble pivote esos días, Casemiro era capaz de entender los partidos como nadie, manejaba bien los famosos intangibles".

Kiko Narváez: "Puede ser que no se quisiese ir hace unos años por dinero, pero hay mucha diferencia entre el United y el Madrid".

"Dice que había cumplido un ciclo, aunque no sé si hubiese terminado su ciclo si la oferta hubiese sido menor".

El Barça vence en Anoeta

Álvaro Benito: "Pedri tuvo varias acciones en las que demostró haber progresado en lo físico y que se siente líder. No sabemos cuál es su techo"

"Viendo el partido, y que se me entienda, sentí a Lewandowski algo aburrido. Él te saca juego con cualquier estilo porque es muy bueno, pero el Bayern era un equipo vertical y le llegaban más balones. Ayer tuvo cuatro y sacó beneficio, en Alemania le buscaban más".

Raúl Ruiz: "Tiene mucha visión y toque, pero no estamos acostumbrados en ver centros para el Barça. Deberían buscar más a Lewandowski, porque da la sensación de que, si no acaba como máximo goleador, se va a quedar cerca".

Kiko Narváez: "Los compañeros deben confiar más en los centros. Lewandowski les da una opción más, ha mejorado mucho la pegada del Barça".

"Vender a Aubameyang no sería bueno para el Barça en lo deportivo si también sale Depay. Si se resfría Lewandowski, puede ser un problema".

¿Cómo ha cambiado el fútbol?

Álvaro Benito: "Los jugadores cumplen los mínimos cada vez más fácil, pero salen menos jugadores especiales. Eso sí, los partidos los siguen decidiendo los buenos".

Raúl Ruiz: "Los entrenadores no estaban tan formados antes, te dejaban ir a tu bola. Era más desordenado y salían futbolistas de otro corte"

Kiko Narváez: "Cada vez los jugadores son más talentosos. Si no curras, te quedas por el camino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00