El LargueroEl Larguero
Fútbol

Mercado de fichajes: así hemos contado el cierre de mercado

Consulta todos los movimientos del mercado de fichajes: el Barça y la no salida de Raúl de Tomás, grandes protagonistas

El mercado de fichajes ha cerrado este 1 de septiembre con cuatro protagonistas. Bellerín y Marcos Alonso ha firmado por el FC Barcelona, pero los dos no han sido inscritos a la vez. Héctor Bellerín ya figura en el registro de LaLiga, entró cerca de las 00:00, pero a tiempo. Llega gratis del Arsenal, pero el club inglés se guarda un 25% de un futuro traspaso del lateral, que vuelve a la que fue su casa tras una gran cesión en el Betis de Manuel Pellegrini. Más complicada fue la operación de Marcos Alonso. El jugador no fue inscrito el 1 de septiembre en LaLiga... porque llega como agente libre. El jugador, según transmiten fuentes del Barça, llega libre del Chelsea. Por ese motivo, puede ser inscrito más adelante. Lo hará este viernes.

Por su parte, para inscribir a Bellerín y Alonso, el Barça ha tenido que sacar a varios jugadores en esta última jornada. Martin Braithwaite ha rescindido su contrato y se ha marchado al Espanyol, Abde se ha marchado cedido a Osasuna previa renovación con los azulgranas y Aubameyang ha salido traspasado al Chelsea.

El último protagonista, y precisamente por el motivo opuesto a los anteriores, es Raúl de Tomás. Tras un día de contactos entre RCD Espanyol y Rayo Vallecano para formalizar el traspaso del futbolista, la operación no ha entrado a tiempo en los registros de LaLiga. El Rayo Vallecano insiste en que había acuerdo para el retorno de RDT a Vallecas, pero la operación se ha frustrado al cerrarse más adelante de las 00:00 horas. Así te hemos contado esta jornada en la SER.

Consulta todos los movimientos de última hora:

Marcos Alonso llega libre al Barça

Más información sobre Marcos Alonso. El jugador llega como agente libre y se anunciará mañana cuando haya firmado su contrato con el FC Barcelona. Desde el club aseguran que LaLiga ya conoce esta situación. 

El FC Barcelona hace oficial a Bellerín

El Barça, tras inscribir a Héctor Bellerín en LaLiga, oficializa la llegada del lateral derecho. Firma hasta el 30 de junio de 2023 tras una gran temporada en el Real Betis. 

Aubameyang, traspaso al Chelsea

El FC Barcelona y el Chelsea han llegado a un acuerdo para que el delantero gabonés se marche a Londres por 12 millones de euros. Aubameyang llegó gratis al Barça en el pasado mercado de fichajes y se marcha 8 meses después dejando 12 millones. 

Raúl de Tomás no se mueve

Según ha informado José Palacio en 'El Larguero', Raúl de Tomás se queda en el Espanyol. El Rayo Vallecano ha hecho un intento de última hora para firmar al atacante, pero no ha habido tiempo y permanecerá en el equipo catalán. 

Bellerín, inscrito

Héctor Bellerín, inscrito

El excanterano azulgrana, ex del Real Betis y Arsenal, regresa a la que fue su casa, el FC Barcelona. El lateral derecho ha sido inscrito en la web de LaLiga a pocos segundos del cierre del mercado de fichajes. 

Uros Racic se marcha a Portugal

Tras incorporar a Ilaix Moriba y Almeida para la zona central, el Valencia anuncia que Uros Racic se marcha cedido al Sporting de Braga hasta el 30 de junio de 2023.

Otro refuerzo más para el Girona

Gran cierre de mercado de fichajes del Girona de Michel. Tras anunciar la llegada de Manu Vallejo, ahora llega el turno de Toni Villa. El jugador del Valladolid cambia de colores y jugará en Girona.

Manu Vallejo, Al Girona de Michel

Manu Vallejo ya tiene nuevo equipo. El jugador del Valencia, que había sido objetivo de equipos como el Rayo Vallecano y el Cádiz, finalmente jugará en el Girona de Michel. 

Fede Fernández, jugador del Elche

Fede Fernández llega el Elche. Procedente del Newcastle, el argentino, de 33 años, llega al Elche de Francisco, que ha perdido en estas horas de mercado a Mojica. 

Nuevo jugador para la UD Almería

Otro fichaje más para la UD Almería. Lázaro Vinícius llega al equipo andaluz procedente del Flamengo. 

Memphis: "Me quedo en el Barça"

Fin a uno de los culebrones de este verano. Memphis Depay no saldrá del FC Barcelona en este mercado de fichajes. Había sido vinculado con Chelsea y con Juventus, pero el jugador anuncia que no saldrá del club.

Un viejo conocido de LaLiga para Klopp

El Liverpool ha hecho oficial la llegada de Arthur Melo. El jugador llega cedido por la Juventus de Turín. 

El Atlético quiere abaratar a Griezmann

El Atlético de Madrid lleva varias semanas intentando bajar la cláusula de compra de 40 millones de Antoine Griezmann, según ha contado Pedro Fullana. Desde el club incluso llegaron a pedir al jugador que se bajase el sueldo para que computase menos en el Fair Play.

22:25

Se mueve el mercado del Villarreal. El submarino amarillo ha inscrito a Mojica, lateral que hasta ahora pertenecía al Elche. Los de Emery han negociado gran parte del día por Hateboer, pero finalmente firma a Mojica, procedente del Elche. 

Martin Braithwaite, al Espanyol

El Espanyol hace oficial la llegada del danés Martin Braithwaite. El jugador llega libre tras rescindir su contrato con el FC Barcelona. 

Más salidas en el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue haciendo hueco en su plantilla. Abde se marcha cedido a Osasuna tras firmar una renovación con el FC Barcelona. 

Sergio Dest, cedido al AC Milan

El FC Barcelona hace oficial la cesión del lateral estadounidense Sergiño Dest al AC Milan. Tiene una opción de compra de 20 millones de euros.

Nastasic, refuerzo para el Mallorca

Refuerzo de lujo para Javier Aguirre. El mexicano contará con un central con experiencia europea para buscar la salvación: Matija Nastasic, ex del Manchester City o Fiorentina, nuevo futbolista del Mallorca. 

Carlos Soler es del PSG

El PSG ha oficializado la llegada de Carlos Soler. el centrocampista español llega al PSG tras despedirse ayer del Valencia. Refuerzos españoles para el PSG, que contará con Fabián Ruiz y Carlos Soler en sus filas, ambos internacionales absolutos por España. 

19:30

Marcos Alonso ya está en Barcelona. Lo ha confirmado el representante de Héctor Bellerín, el otro lateral que el Barça va a incorporar al cierre de este mercado de fichajes. Albert Botines y Marcos Alonso han coincidido en el avión que les llevaba a Barcelona. 

Bellerín, al 99% azulgrana

El representante del Bellerín, Albert Botines, ha asegurado en el aeropuerto de Barcelona que Bellerín está prácticamente cerrado por el FC Barcelona. El jugador, que se rebajará la ficha bastante para volver a la que fue su casa, se desvinculará del Arsenal y se pondrá a las órdenes de Xavi. 

¿Vuelve de Tomás a Vallecas?

El último destino con el que se ha vinculado a Raúl de Tomás es el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, aunque en el club se desvanece el optimismo pese al OK del jugador a volver. Transmiten que es casi imposible ya que el Espanyol no quiere negociar nada. 

La Real Sociedad ficha a Sadiq

Tras varias idas y venidas entre Real Sociedad y Almería, finalmente el delantero nigeriano Umar Sadiq jugará bajo las órdenes de Imanol Alguacil. La Real Sociedad paga 20 millones fijos y seis más en variables. 

Nuevo fichaje del Almería

La UD Almería firma a Gonzalo Melero. El centrocampista, con experiencia contrastada en Primera División, firma para las cuatro próximas temporadas con los andaluces tras el descenso del Levante. 

Ilaix Moriba vuelve a LaLiga

El Valencia CF hace oficial la incorporación de Ilaix Moriba, el exjugador del FC Barcelona que se marchó al Leipzig y que ya la pasada campaña jugó en Mestalla. Llega para suplir la salida de Soler al PSG. 

Acerbi llega al Inter

Acerbi ha llegado a Milan para firmar su cesión con opción de compra procedente de la Lazio. 

Bryan Gil, descartado por el Valencia

El futbolista de Cádiz no volverá al Valencia. Kluivert ha sido el sustituto del jugador. 

17:52

De Frutos se quedará en el Levante

El Levante rechaza una última oferta por De Frutos, por lo que el futbolista se quedaría en el equipo en Segunda, según apunta Relevo. 

17:51

El Everton confirma la vuelta de Gueye

El Everton ha fichado a Idrissa Gueye por dos temporadas. El centrocampista vuelve después de su etapa en el PSG. 

Kurzawa llega cedido al Fulham

El equipo inglés anuncia la cesión de Kurzawa, procedente del PSG. 

17:42

Jack Stephens, defensa de 28 años, sale cedido del Southampton al Bournemouth por una temporada. 

17:32

El Barcelona pesca en Argentina

El Barcelona ha fichado a Román Vega, lateral argentino de 18 años que procede de Argentinos Juniors. El futbolista llega cedido por una temporada con opción de compra. 

Justin Kluivert, al Valencia

El Valencia se mueve en el final del mercado. Justin Kluivert jugará en el equipo ché. El holandés llega cedido con opción de compra. 

El Valencia cierra la llegada de Justin Kluivert

Tal y como se ha comentado hace unas horas, el Valencia cierra el fichaje de Kluivert a modo de cesión con opción de compra. 

Luca Zidane ficha por el Eibar

Luca Zidane jugará en el Eibar. El jugador francés había terminado contrato con el Rayo Vallecano el pasado mes de junio. 

Bellerín, hecho al 99% con el Barça

El FC Barcelona ultima la vuelta de Hector Bellerín. El lateral, formado en La Masía, volverá a la disciplina azulgrana tras su paso por el Betis. 

16:40

Stefan Posch, central de 25 años del Hoffenheim, deja la entidad alemana y jugará en el Bolonia cedido una temporada con opción de compra. 

16:30

Kluivert interesa al Valencia

Justin Kluivert, quien estuvo cerca de fichar por el Fulham, ahora está más cerca de firmar por el Valencia según TMW. 

16:10

El Barcelona rescinde a Braithwaite

El Barcelona ha hecho oficial la rescisión de contrato de Martin Braithwaite. El jugador fichará por el Espanyol en las próximas horas. 

Bellerín, nuevo lateral derecho para el Barça

El jugador está cerca de terminar su contrato con el Arsenal y quedar libre para fichar por el Barcelona. Todavía no está cerrado su fichaje. 

Maxi Gómez ficha por el Trabzonspor

El delantero uruguayo ha dejado el Valencia y ya manda un mensaje a la afición de Turquía. El ariete se encontrará con otro ex de LaLiga, Marc Bartra. 

Bellerín, cerca del FC Barcelona

El lateral Héctor Bellerín está cerca de desvincularse del Arsenal y firmar por el FC Barcelona, según ha informado Adrià Albets en SER Deportivos. Horas claves para el  jugador, que la pasada temporada jugó cedido en el Betis. 

15:30

Abde jugará cedido en Osasuna

Abde, extremo marroquí del Barcelona, se marcha cedido a Osasuna por una temporada. El jugador ha renovado con los azulgrana antes de marcharse. 

El Braga apuesta por un joven central turco

Serdan Saatçi es un central de 21 años de Turquía que jugará en el Braga. El futbolista sale de la cantera del Besiktas. 

Piatek, nuevo jugador de la Salernitana

La Salernitana ha hecho oficial la incorporación de Piatek. 

Alberto Perea, nuevo refuerzo del Granada

Alberto Perea ya es nuevo jugador del Granada. El extremo llega libre después de terminar con el Cádiz. 

Primeras palabras del nuevo fichaje del Celta

15:14

El PSG quiere tirar la casa por la ventana

El PSG quiere a Milan Skriniar, central del Inter de Milán a cambio de 70 millones de euros, según RMC Sport. ¿Podrán ficharlo?

15:12

El Mirandés podría tener un nuevo delantero

TMW asegura que el Mirandés tiene a Samuel Mraz como objetivo. El jugador eslovaco puede llegar cedido del Spezia. 

15:01

Marlos Moreno ficha por el Troyes por dos temporadas. El colombiano estuvo en el Dépor y en el Girona. 

14:58

Willy Boly firma con el Nottingham Forest dos temporadas procedente del Wolverhampton. 

14:55

Aubameyang, rumbo a Londres

Según informa Santi Ovalle en 'Carrusel Deportivo', las negociaciones por Aubameyang entre el Chelsea y el Barcelona están cerradas. Falta que sea oficial. El jugador gabonés tiene preparado un vuelo a Londres para viajar esta misma tarde.

Marcos Alonso entra en la operación. El lateral, objetivo azulgrana, será del Barça la próxima temporada.

La información de El Larguero

Manu Carreño y Santi Ovalle ya confirmaron que Jordi Alba no tenía intención de moverse del Barcelona. Hoy lo ha confirmado al club y a sus compañeros.

14:30

Reguilón, en su presentación

El lateral del Atlético ha señalado que aún no sabe cómo reaccionaría si marcara a su exequipo, el Real Madrid. "¿Cuántos goles he metido en Primera? ¿Tres?. No creo que marque contra el Madrid. ¿Celebrarlo? Tendría que verme en la situación".

El Villarreal quiere a Mojica

El club castellonense mueve ficha para hacerse con el lateral Mojica.

Jordi Alba se queda en el Barça

Información de nuestro compañero Adrià Albets: Jordi Alba ha comunicado al vestuario del FC Barcelona que se queda en el Barça. No se marchará al Inter de Milán. El jugador ha aceptado su rol y luchará por ser titular a sabiendas de que el fichaje de Marcos Alonso está cerca de cerrarse.

Termina la reunión por Alonso y Pjanic

Tras 2 horas y 45 minutos de reunión, salen Fali Ramadani, su hijo y Raúl Verdú (agentes de Marcos Alonso y Pjanic) de la Ciudad Deportiva del Barça. Se han reunido con Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

Abde se mercha cedido a Osasuna

Siguen las salidas en Can Barça. Ez Abde se marcha cedido al CA Osasuna. Tras ser relacionado con varios equipos (Valladolid, Elche...) finalmente jugará en el equipo navarro. Renueva con el FC Barcelona antes de marcharse cedido. 

Appiah, al Tenerife

El jugador inglés del Almería jugará cedido una temporada en el Tenerife. 

13:45

El Leicester saca a un clavo... y lo reemplaza por otro

Después de la salida de Fofana al Chelsea, el Leicester tiene atado a Wout Faes, central francés del Stade de Reims, según Romano. 

13:40

El Villarreal encuentra sustituto a Hateboer

Villarreal y Atalanta negocian por el lateral derecho Hateboer. Por el momento, se desconocen las condiciones en las que llegaría. 

13:32

Cuándo se cierra el mercado de fichajes hoy

Los equipos tienen hasta las 23:59 de hoy para realizar sus fichajes. ¿Es igual para todas las ligas? Las respuestas, aquí. 

13:07

Mumin, nuevo jugador del Rayo

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la incorporación de Mumin por cuatro temporadas. El futbolista ghanés procede del Vitoria Guimaraes. 

El Andorra se refuerza en la delantera

El Andorra hace oficial la cesión del delantero griego, Albanis, procedente del AEK Atenas. 

Una promesa coreana en el Cartagena

El surcoreano Sanghyeok ha fichado por el Cartagena por una temporada. 

Traspaso récord en el Celta

Larsen llega al Celta hasta 2028, procedente del Groningen. El club vigués paga 12 kilos por el futbolista. 

Mourad renueva y se va al Burgos

El Elche ha hecho oficial la cesión al Burgos de una temporada de Mourad, que ha renovado por tres campañas con los alicantinos. 

Otra llegada al Girona

El portero de 21 años, Toni Fuidias, firma por el Girona hasta 2025. El club catalán y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el fichaje del jugador.

Maxi Gómez, a Turquía

El delantero del Valencia firma por el Trabzonspor turco. Este es su mensaje de bienvenida.

12:11

El Levante vende a Melero al Almería

El Levante ha vendido a Gonzalo Melero al Almería por 1,9 millones de euros fijos, más 0,3 en variables y el club granota se reserva el 15% de una futura venta. Más información aquí. 

12:07

Abel Mellado, medio de 19 años del Almería, sale cedido al Hércules durante una temporada. El jugador estuvo en el filial andaluz la pasada temporada. 

Oriol Romeu llega al Girona

El centrocampista español regresa a España después de última aventura en el Valencia en la 13/14. Desde entonces, el futbolista jugó una campaña en el Stuttgart y desde 2015 lo ha hecho en el Southampton. 

¡Sorpresa! Braithwaite jugará en el Espanyol

El Barcelona rescinde el contrato a Braithwaite y le paga los dos años que tenía. El jugador fichará por el Espanyol. 

Dest llega a Milán

El estadounidense ya está en Italia para cerrar su incorporación al Milan. 

Arthur viaja a Liverpool

El brasileño jugará a préstamo una temporada. 

11:27

Alberto Perea deja el Cádiz

El Cádiz ha anunciado la rescisión de contrato de Alberto Perea

El agente de Marcos Alonso pelea por su llegada al Barcelona

Arthur Melo, al Liverpool

Mirko Calemme informa que Arthur Melo está en Liverpool pasando el reconocimiento médico y jugará con los de Klopp esta temporada a modo de cesión. 

Jordi Cruyff, en los despachos del Barça para los últimos movimientos

11:18

Sadiq ficha por la Real Sociedad

El fichaje de Sadiq por la Real Sociedades ya una realidad. El jugador nigeriano llega procedente del Almería, que ingresa 20 millones más 6. 

Akanji, nuevo jugador del City

El Manchester City suma y sigue con sus centrales. Ahora llega Akanji, zaguero procedente del Borussia Dortmund. 

11:12

Pjaca, cedido al Empoli

El croata Pjaca jugará cedido en el Empoli una campaña procedente de la Juventus. 

10:56

William Carvalho renueva con el Betis

El centrocampista portugués ha aceptado la renovación de tres temporadas con una rebaja salarial, tal y como desvela ABC. Esto permite las últimas inscripciones de los jugadores. 

10:36

Amavi, acuerdo de cesión para el Getafe

TMW informa de que el Getafe tiene un acuerdo de cesión con el Marsella por Amavi, lateral izquierdo que parecía que se marchaba en un principio al Olympiakos. 

Más incorporaciones en el Zaragoza

El Zaragoza informa de la cesión del jugador colombiano Gabriel Fuentes. Llega por una campaña procedente del Junior FC. 

Dolberg ya es nuevo jugador del Sevilla

Después de la salida de Ocampos al Ajax, el Sevilla reemplaza a jugador con Dolberg. 

N'Diaye vuelve al Málaga

El centrocampista senegalés vuelve al Málaga. El jugador había estado jugando en el Al-Shabab. 

Glauder, nuevo jugador del Albacete

El Albacete ha fichado a Cristian Glauder, jugador de 26 años que viene del Eibar. 

10:21

Piatek firmará por la Salernitana

El delantero polaco, que ha pertenecido al Hertha de Berlín, aunque cedido en los últimos meses en la Fiorentina, pasará reconocimiento en Salerno. 

Quinteros, nuevo central para el Zaragoza

Quinteros, central de Bolivia de 21 años, es nuevo jugador del Zaragoza por las próximas dos temporadas. 

10:14

La Premier no se llevará a Gakpo

The Athletic confirma que el PSV no venderá a Gakpo, delantero que estaba en el punto de mira de varios equipos de la Premier. 

10:09

Griezmann se queda en el Atlético

El jugador francés ha dado me gusta en Twitter a una publicación en la que se explica que el jugador se queda en el cuadro rojiblanco. 

Asensio se queda en el Real Madrid

El jugador ha tenidos dos ofertas, pero no le han seducido. Ancelotti le aseguró que contaba con él y finalmente Asensio se queda en el Madrid. 

10:05

Bernardo Silva no se moverá del City

Uno de los grandes objetivos del Barcelona se quedará en su club. Así lo reveló Manel Estiarte en 'El Larguero'. El exjugador de waterpolo y miembro del staff de Pep Guardiola en el Manchester City fue claro: "Te digo yo que Bernardo Silva se queda en el City; está encantado".

Jordi Alba quiere seguir en el Barcelona

Según pudo saber 'El Larguero', el Barça filtra que existe una oferta del Inter, pero admite que es una operación muy complicada porque el jugador no está dispuesto a salir. 

10:00

Último día del mercado de fichajes

¡¡¡Buenos días!!! Bienvenidos a la retransmisión del día del cierre de mercado de fichajes... se esperan muchos movimientos en nuestra Liga, sobre todo. Llegadas, salidas, cesiones... todo, en cadenaser.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00