Gente

Muere de cáncer el 'influencer' Charlie

"Nos vemos en la otra vida", se ha despedido el tik toker en Instagram

El Tik toker Charlie. / @charrliiieeee vía Tik Tok

Madrid

Twitter está de luto desde ayer a la noche después de darse a conocer que un cáncer de cuatro años se llevó la vida del tik toker Carlos Sarriá, conocido como Charlie.

Más información

El alicantino de 20 años fue un referente para muchos adolescentes por su manera de afrontar la metástasis. Lo hacía desde el humor mostrando su enfermedad sin problemas en su canal de Tik Tok e incluso haciendo bromas sobre ella.

Varias recaídas

El joven estuvo sufriendo varias recaídas durante mucho tiempo. El pasado 1 de agosto, concretamente, aseguró haberlas pasado "muy, muy, muy canutas" al tener "un dolor de tripa increíblemente grande" y al no poder defecar. El tik toker llevaba varios días sin publicar casi nada en las redes y lo último que mencionó fue que le habían puesto una bolsa con morfina.

Sarriá dejó preparado un vídeo por si llegaba el día en el que tenía que decir adiós. "Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz". Su mensaje ha generado textos muy bonitos por parte de todos sus seguidores y seres queridos e incluso por parte de influencers como Lucas Loren (Luc Loren) o Laura Escanes, entre otros. Todo ello demuestra lo querido que era en las redes sociales.

Su novia, Nerea, quien le estuvo acompañando al hospital durante todo el proceso y es muy querida por sus seguidores, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos. Descansa en paz, Charlie.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad