Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol

Horario y dónde ver el sorteo de la Europa League 2022/2023

La segunda máxima competición europea, en la que están la Real Sociedad y el Real Betis, celebra su sorteo en Estambul un día después de haberlo hecho la Champions League

El sorteo de la Europa League se celebra el 26 de agosto en Estambul / ERIC GAILLARD Reuters

Llega el turno del sorteo de la Europa League un día después de que se conocieran los grupos en la Champions League. La segunda máxima competición europea lo hará a las 13 horas de la tarde en Estambul, con la representación de dos equipos españoles, la Real Sociedad y el Real Betis. El equipo vasco estará en el bombo 2, mientras que el andaluz está en el tercero, después de que el Sheriff Tiraspol se clasificara en los penaltis.

Quienes no estarán en esta edición son el Rangers y el Eintracht de Fráncfort, los dos finalistas de Sevilla de la temporada pasada. Ambos conjuntos juegan la Champions esta temporada con el equipo alemán como campeón de la pasada campaña.

Más información

De este modo hay 32 equipos que se reparten en ocho grupos, de los cuales se clasifican a los octavos de final los primeros de cada grupo, mientras que los segundos jugarán una ronda con los terceros clasificados de la Champions. Para los terceros se verán las caras con los de la Conference, donde este año estará el Villarreal como el primer equipo español que juega la tercera competición UEFA.

A qué hora y dónde ver el sorteo de la Europa League 2022

El sorteo de la Europa League se celebra en Estambul a partir de las 13 horas. Se puede ver en directo en Movistar Liga de Campeones, así como en el canal oficial de la UEFA online. Además, se puede ver en #Vamos. Por otro lado, se pueden seguir las últimas noticias de los rivales de Real Sociedad y Betis en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00