Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1

Incidente entre Alonso y Hamilton tras la salida: "¡Este chico solo sabe conducir si va primero!"

El piloto asturiano se mostró muy enfadado por radio tras el accidente con el piloto británico

Lewis Hamilton y Fernando Alonso / JOHN THYS

Fernando Alonso y Lewis Hamilton. La eterna rivalidad que se ha vuelto a demostrar en el circuito de Spa. El asturiano salía desde la tercera posición, mientras que Lewis lo hacía desde el cuarto lugar. La salida del asturiano fue increíble y se puso segundo hasta que un accidente con Hamilton lo fastidió todo. El británico se le echó encima y dejándolo sin apenas espacio, se dañaron los coches.

Más información

Fue tal el daño que Lewis Hamilton y su Mercedes tuvieron que abandonar el Gran Premio y el Safety Car tuvo que salir a pista sin aparentes daños graves en el monoplaza. Lo mejor vino después, cuando desde la F1 recuperaron lo que Alonso dijo sobre Hamilton en un momento de calentón. El nuevo fichaje de Aston Martin no se mordió la lengua: "¡Qué idiota, este chico solo sabe conducir si va primero, me ha cerrado la puerta desde el exterior!".

El mensaje de Alonso

Un momento que rápidamente se ha viralizado en redes sociales sabiendo de la rivalidad que estos dos pilotos han protagonizado en los últimos años. El peor lado se lo llevó Hamilton, que abandonó pro primera vez esta temporadad tras el incidente en medio de la investigación que la FIA encargó sobre lo ocurrido, pero que rápidamente resolvió sin sanción para ninguno de los dos: incidente de carrera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad