Fútbol

Braithwaite, tras su debut con el RCD Espanyol: "Hay un proyecto muy interesante y mucho potencial en este club"

El nuevo jugador perico quitó hierro a su complicada situación en el Barça y aseguró que "hay cosas peores en la vida"

Braithwaite, tras su debut con el RCD Espanyol: "Hay un proyecto muy interesante y mucho potencial en este club"

Braithwaite, tras su debut con el RCD Espanyol: "Hay un proyecto muy interesante y mucho potencial en este club"

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662331044802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martin Braithwaite debutó con gol en el Espanyol y Kiko Femenía jugó su primer partido con el Villarreal este domingo. Ambos se pasaron por la Cadena SER para dar sus impresiones y mostrar su felicidad.

Más información

El jugador danés abandonó el FC Barcelona para fichar por el otro gran equipo de la ciudad y aseguró estar "luchando" por hacer las cosas mejor para el equipo. "Necesitábamos la victoria, hay que seguir", comentó en el día en el que dio la victoria al club blanquiazul con un tanto en la recta final en San Mamés. Además, valoró la figura de su entrenador, Diego Martínez, quien cree que tiene unos "valores" y "mentalidad" acordes a él.

Aparte de que él quería quedarse en Barcelona, señaló que hay más cosas que le incitaron a fichar por el RCD Espanyol. "Hay un proyecto muy interesante y mucho potencial en este club", comentó.

"No lo quiero decir", señaló entre risas al ser preguntado por si había recibido la felicitación de algún jugador azulgrana. Además, quitó hierro a la difícil situación que vivió con Xavi al mando del equipo. "Hay cosas peores en la vida. Estoy muy contento de estar aquí ahora, tengo mucha suerte de ser futbolista", adjuntó. Además, dejó claro que de su paso por el Barça solo tiene "cosas positivas".

El debut de Kiko Femenía de la mano de Unai Emery

Por otro lado, Kiko Femenía, quien militó en su momento en las canteras de FC Barcelona y Real Madrid, se mostró "muy feliz" por tener sus primeros minutos con el equipo castellonense. "Desde el primer día me acogieron muy bien. Debutar con mi gente en la grada es una alegría inmensa. Esperamos seguir de esta manera", destacó el futbolista.

"Estamos centrados mucho en LaLiga y ahora viene la Conference League, que es una competición muy bonita y también queremos dar el callo ahí", comentó el nuevo jugador de uno de los equipos más en forma de la competición. Por otro lado, confesó que no tienen un objetivo exacto, y que más bien se irán cumpliendo "a lo largo de que pasen los partidos".

El club 'groguet' es el único que aún no ha encajado en LaLiga y eso no debería ser casualidad. "El equipo trabaja muy junto y unido, eso se nota", señaló. Por otro lado, destacó la importancia de que el delantero se esfuerce en tareas defensivas: "nos da la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00