Fútbol

Sevilla - Manchester City hoy: horario y dónde ver el partido de Champions League 2022 en directo por TV y 'online'

Sevilla y Manchester City juegan en la jornada 1 de la máxima competición europea. Consulta el horario y dónde ver

El Sevilla se enfrenta al Manchester City este martes 6 de septiembre en el Sánchez-Pizjuán. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / Fran Santiago

El Sevilla arranca su andadura en la Champions League con un encuentro frente al Manchester City, uno de los grandes favoritos para hacerse con el título europeo. En este duelo de máxima exigencia, los de Julen Lopetegui esperan tener más suerte que en los partidos Liga, donde no han tenido un buen inicio de curso - solo ha conseguido un punto en las cuatro primeras jornadas.

Tras una dura derrota ante el Barcelona el pasado domingo (0-3), el conjunto hispalense tratará de recuperar los ánimos en el Ramón Sánchez-Pizjuán e imponerse a los de Guardiola. El Sevilla participa en la máxima competición europea por tercer año consecutivo, pero espera realizar una mejor actuación que en los dos cursos anteriores.

Por su parte, el equipo inglés llega a la Champions League con el orgullo de ser el vigente campeón de la Premier League. Siendo uno de los principales candidatos a hacerse con la ansiada 'Orejona', este año llega con fuerza para superar el mal trago del pasado año, cuando el Real Madrid le arrebató su permanencia en semifinales.

¿A qué hora y dónde ver el partido de Champions League?

El partido entre el Sevilla y el Manchester City de la primera jornada de la competición europea arrancará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas de este martes 6 de septiembre. El duelo entre el equipo español y los de Pep Guardiola se puede seguir en directo en el canal Liga de Campeones de Movistar+. Además, se puede seguir la retransmisión en directo en la página web de Cadena SER.

Haaland, la gran amenaza

Erling Haaland se ha adaptado al City con gran facilidad y así lo demuestran sus primeros pasos por la Premier League. La superestrella noruega ya lleva 10 goles desde que arrancase la competición inglesa hace seis jornadas. El equipo a las órdenes de Guardiola llega a la cita ante el Sevilla tras empatar contra el Aston Villa, pero colándose en las primeras posiciones de la tabla donde lucha muy de cerca por el liderato contra el Arsenal.

Su efectividad amenazan a un apagado Sevilla que ya sufrió su juego en octavos de final cuando jugaba con la camiseta del Dortmund. Esta vez, el noruego buscará aprovecharse de la inestabilidad defensiva de los de Lopetegui, aún resentidos de la marcha de Diego Carlos y Jules Koundé que les obligó reforzarse en verano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad