Tenis

Vuelan las raquetas en el US Open: el tremendo enfado de Kyrgios tras caer eliminado del torneo

El tenista australiano ha vuelto a mostrar su fuerte temperamento tras perder ante Karen Khachanov

Madrid

El australiano Nick Kyrgios ha protagonizado este miércoles un nuevo episodio bochornoso en una cancha de tenis tras caer eliminado en el US Open frente al tenista ruso de origen armenio Karen Khachanov. Después de ofrecer destellos de de su gran juego a lo largo del último Grand Slam de la temporada, llegando a eliminar a Daniil Medvédev en octavos de final, el actual número 25 del planeta ha vuelto a perder los papeles tras caer en cinco sets contra Khachanov por 5-7, 6-4. 5-7, 7-6 y 4-6). En esta ocasión, el australiano se ha ensañado con sus raquetas, las cuáles han acabado volando por la pista del estadio Arhtur Ashe.

Más información

Durante estos últimos años hemos visto a Kyrgios hablándole a Wawrinka sobre su novia durnate le partido: "Kokkinakis se acuesta con tu novia. Lamento decírtelo, compañero". También echándose la siesta en los descansos del US Open, encarándose por el público por distintos motivos e incluso abandonando un partido antes de tiempo al verse incapaz de ganar el partido. Entre el resto de salidas de tono del tenista australiano encontramos otros momentos como el día que simuló masturbarse frente a las cámaras de televisión o cuando se olvidó de las zapatillas con las que iba a jugar.

Kyrgios se ensaña con sus raquetas

En esta ocasión, y después de perder el quinto y definitivo set, tanto Kyrgios como su oponente se dirigieron al juez de silla para estrecharle la mano. Una vez hecho esto, el tenista australiano se fue hasta su banquillo y comenzó a sacar varias raquetas de la mochila. Tras coger la primera de ellas, el tenista comenzó a golpear la misma en reiteradas ocasiones contra el suelo. En el vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales se contabilizan hasta cuatro golpes contra el suelo. Pero la cosa no quedaría ahí.

Después de destrozar una de sus raquetas, el australiano se dirigió nuevamente hasta su banquillo para sacar una segunda con el mismo objetivo. Todo ello ante la atenta mirada del público, quien aprovechaba para grabar a Kyrgios mientras destrozaba sus raquetas contra el suelo. Mientras tanto, Khachanov celebraba la victoria al otro lado de la pista como si nada pasara a escasos metros sobre él. Y no es para menos. Gracias a esta victoria, el ruso alcanza por primera vez las semifinales de Grand Slam y competirá con Casper Ruud por un puesto en la gran final del torneo.

Alcaraz, a por un puesto en semifinales

Después de conocer a los dos primeros semifinalistas del torneo llega el momento de descubrir a los dos siguientes. Este miércoles se enfrentan Rublev y Tiafoe por un puesto entre los cuatro mejores del torneo y mañana harán lo propio Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. De esta manera, y tras las eliminaciones de tenistas como Medvevev o Rafa Nadal, la presente edición del torneo nos otorgará un nuevo campeón de Grand Slam. Un torneo en el que hay mucho más que un trofeo en juego.

Y es que, en caso de que tanto Casper Ruud como Carlos Alcaraz lleguen a la gran final, ambos pelearán también por ser el número 1 de la ATP durante el encuentro. Tras la derrota de Daniil Medvevev y Rafa Nadal en octavos de final del US Open frente a Nick Krygios y Frances Tiafoe, respectivamente los dos jóvenes tenistas cuentan con más opciones que nunca de llegar a ser los mejores tenistas del torneo. Sin embargo, antes tendrán que superar el muro de las semifinales en el caso de Casper Ruud y el de cuartos de final en el de Alcaraz.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00