El LargueroEl Larguero
Fútbol

Manuel Jabois: "El aficionado celebra que la pelota entre, no que la caja se llene"

La quinta jornada de LaLiga se está desarrollando este fin de semana y 'El Sanedrín' analiza, en 'El Larguero', la última hora del Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y los límites salariales de los clubes de Primera División

Manuel Jabois: "El aficionado celebra que la pelota entre, no que la caja se llene"

Manuel Jabois: "El aficionado celebra que la pelota entre, no que la caja se llene"

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662768076980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona se enfrentará al Cádiz a las 18:30 mientras que el Atlético de Madrid lo hará a las 21 horas contra el Celta de Vigo. Un ambiente enrarecido rodea al club gaditano y al rojiblanco en este inicio de liga. 'El Sanedrín', con Santi Ovalle, Marcos López, Manuel Martín Talavera, José Palacio, Manuel Jabois y Ramón Besa analizan la actualidad del fútbol en 'El Larguero'.

Más información

Límites salariales y las palancas de FC Barcelona:

Ramón Besa: "El Barça se ha hipotecado veremos si el equipo arranca, Laporta ha vendido todo a una carta y si consigue hacer girar la rueda de la fortuna, de la pelota las cosas pueden remontar. Una de las cosas buenas que está haciendo la directiva es firmar contratos que no tienen nada que ver con lo realizado durante la directiva anterior. La marca Barça es capaz de sobrevivir sin la marca Messi".

Manuel Jabois: "El fútbol es de la pelota, no de la caja. El aficionado celebra que la pelota entre, no que la caja se llene. No tenían mucha otra opción porque esta marca es rica y solvente porque ha tenido unos años gloriosos. Es una marca reconocida universalmente que ha hecho muchos aficionados gracias a ese juego. El partido de los despachos depende de lo que pase en el campo y en el campo tienes lo mejor que podías tener. La cosa no es ganar tanto sino competir hasta el final".

Arranque de temporada del FC Barcelona y ambiente enrarecido en el Cádiz CF:

Santi Ovalle: "Con un nombre propio que es el de Lewandowski y Xavi tiene que frenar la euforia. El Barça llega con las novedades de Marcos Alonso y Héctor Bellerín, con una baja, la de Sergi Roberto que terminó con molestias y además, Pablo Torre también está en la lista. Es probable que mañana descanse Pedri y no parece que vaya a rotar el delantero polaco. Para Xavi Griezmann es, a todos los efectos, jugador del Atlético de Madrid".

Marcos López: "Me esperaba que empezara bien pero no a este nivel. Ha alcanzado una velocidad de crucero, puedes argumentar que son rivales no muy potentes pero la sensación de contundencia. de equilibrio, de equipo, la sensación de liderazgo de Lewandowski... pero que todo congeniara tan difícil era muy difícil. El martes se verá dónde está realmente del Barça, el punto de cocción del equipo se va a ver el martes, contra el Bayern de Múnich. Ese partido es muy importante tanto desde el punto de vista estadístico como anímico. Al Barça se le cae el gol de los bolsillos".

Ignacio de la Varga: "Todavía el Cádiz no ha ganado ni ha empatado no ha hecho ningún gol, es el equipo de la liga que menos tira a portería. Esas pocas cosas han contribuido a que el ambiente sea enrarecido. No está el choco Lozano ni Juan Cala".

Última hora del Atlético de Madrid:

José Palacio: "José maría Giménez tiene un problema muy serio con las lesiones. El que sí está es Jan Oblak y va a ser mañana titular en un once en el que no va a entrar Cuña pero va a estar convocado. Mañana se pueden caer del once Reinildo Maldava, Koke e, incluso, Joao Félix. "

Manuel Martín Talavera: "Al final Simeone quiere contra con Griezmann pero se alinea con el club parta intentar rebajar ese dinero. El FC Barcelona ha captado el mensaje y esto se tiene que resolver y están condenados a llegar a un acuerdo porque esta situación no deja bien a nadie y perjudica al Atleti, a Simeone y a Griezmann. No nos podemos permitir que un jugador como Griezmann, uno de los mejores del mundo, juegue con cuentagotas. Esta situación no se va a prolongar toda la temporada. El Atlético de Madrid está en un punto de incertidumbre y me sorprende que al primer contratiempo haya un clima de crispación, la gente en el Metropolitano está con el cuchillo entre los dientes y esa impaciencia de la grada se traslada al campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00