Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético despeja dudas con una sólida victoria ante el Celta de Vigo

Los rojiblancos, con muchas rotaciones en el once, han controlado un partido en el que Correa y De Paul fueron los goleadores

Matheus Cunha celebra el último de los goles / Denis Doyle

El Atlético de Madrid ha despejado las dudas, todos los murmullos y es clima enrarecido que rodeaba a los del Cholo Simeone con una sólida goleada frente al Celta de Vigo. 4-1, fruto de los goles de Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Ferreira Carrasco y Matheus Cunha. Goleadores que recupera Simeone para la causa tras un tramo de irregularidad y después de disputar una titularidad mucho tiempo después de la última.

Más información

La primera mitad comenzó muy bien para los rojiblancos, que aupado con buen ambiente en el Metropolitano y tras unas confusas declaraciones de Cerezo en el palco del Metropolitano, celebró el gol de Correa tras una gran jugada colectiva de los de Simeone. El segundo gol llegaría sobre la hora del partido con una gran acción de calidad de De Paul, que puso el balón en la red tras un disparo que besó la parte interior de la portería. Ferreira Carrasco se apuntaría a la fiesta con un tanto en el tramo final del partido, al que Cunha tampoco podía faltar.

Más información

Una recuperación de efectivos a la causa tan necesaria como importante para el Cholo y el exigente calendario que se viene con el Mundial en invierno.

Los goles

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad