Baloncesto

Horario y dónde ver el España - Lituania de Eurobasket online y en TV

La selección de Sergio Scariolo afronta el partido de los octavos de final contra Lituania. Consulta los horarios y dónde ver el partido

España durante un partido en el Eurobasket (Baloncesto, España) EFE/EPA/ZURAB KURTSIKIDZE / ZURAB KURTSIKIDZE (EFE)

España tiene hoy un duelo importante contra Lituania en el Eurobasket. Se trata de los octavos de final de la competición europea, un partido que dará comienzo a las 20:45 hoy 10 de septiembre en el Mercedes-Benz Arena en Berlín.

Después de una buena fase de grupos del equipo español en Tiflis, donde se midieron a Bulgaria, Georgia, Bélgica, Montenegro y Turquía, ahora llega una de las selecciones que comenzaron de menos a más en el torneo.

Más información

Los lituanos empezaron perdieron los primeros tres partidos de la fase de grupos, pero sus victorias contra Hungría y Bosnia le dieron la cuarta plaza del grupo B. Por su parte, España solo cedió ante Bélgica, pero las buenas actuaciones con Montenegro le dieron le pase a los octavos, además de la primera plaza del grupo A después de ganar a Turquía en el último partido.

En Lituania habrá que fijarse en las figuras como Valanciunas, Sabonis o Lekavicius. Además, hay que tener en cuenta que España se enfrentó en dos ocasiones en la gira de preparación contra ellos y perdieron las dos, aunque la fase final de Berlín será diferente.

Horario y dónde ver el partido de octavos de final de España en el Eurobasket

El partido de Eurobasket de España contra Lituania de los octavos de final se juega hoy, 10 de septiembre, a partir de las 20:45 horas. El partido se puede ver en directo en Cuatro, así como seguir en directo la última hora en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, además de la narración en la web.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad