El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Lo necesita": la clave en el conflicto entre Vinicius y los jugadores del Mallorca que afecta al brasileño

Los jugadores del Mallorca afirman que el delantero brasileño les alentó diciendo frases como 'Sois muy malos; ¿qué os creéis que vais a ganar?"

"A Vinicius le va la marcha, le hace meterse en el partido y no se despista"

"A Vinicius le va la marcha, le hace meterse en el partido y no se despista"

39:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663024308825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido entre el Real Madrid y el Mallorca, dejó además de una goleada blanca, una gran polémica. El motivo: Vinicius se quejó de escuchar gritos de 'pártelo' desde el banquillo del conjunto local. Por su parte, los jugadores del Mallorca afirman que el delantero brasileño les alentó diciendo frases como 'Sois muy malos; ¿qué os creéis que vais a ganar?". El Sanedrín de futbolistas analiza todas las claves.

Álvaro Benito: "De momento no ha hecho nada reprochable, no podemos decir que se equivoca gravemente. Le va la marcha, le hace meterse en el partido y no se despista, al contrario, va a seguir jugando igual. Por su bien, tiene que aprender a no reaccionar a las provocaciones. Ahora mismo hay acciones para que él reaccione. Al final, no muestras una debilidad pero por ahí te pueden buscar las cosquillas".

"Pero se está exagerando, no ha hecho nada. Lo que tiene que hacer es escuchar a los veteranos: Carlo Ancelotti, Kroos... Hay futbolistas que, como Luis Suárez, necesitan estar vinagre para tener buen rendimiento en el Campo. Diego Costa, igual. A Vinicius le veo que hasta que no le dan... Necesita ese estímulo y no le merma en el rendimiento".

Rafa Alkorta: "Vinicius es joven y es salsero. Tiene que ir moderando la fuerza. Cuando coge el balón todo el mundo está muy pendiente de él. No creo que (su actitud) sea mala porque le van a dar patadas, se las van a dar igual porque es muy bueno...".

Raúl Ruiz: "Son jugadas de fútbol, creo que no le han ido a matar. Creo que son roces de fútbol y que no ha habido nada antideportivo".

Kiko Narváez: "Yo soy muy de códigos. Si la gente escuchase lo que nos decíamos en nuestra época: que si te voy a tal... Creo que lo que pasa en el campo, se queda en el campo. Creo que buscan desconcentrarle, pero no lo van a conseguir. De todos modos, tiene gestos que no le dan nada. Que siga jugando como lo hace, pero hay detalles que no le aportan nada. Hay alguno con predisposición de ir a por él".

¿Sorpresas en la lista de Luis Enrique?

El viernes Luis Enrique, seleccionador nacional, dará la última lista antes del Mundial de Catar. Con Oyarzabal todavía lesionado, surge la duda: ¿cómo será la delantera de España?

Kiko Narváez: "Me extrañaría que con su edad, estando bien, no llamase a Raúl de Tomás. Me parece que con lo del Rayo Vallecano y un Mundial de por medio, se la ha jugado. A mí quien me gusta mucho es Borja Iglesias, tiene gol y tiene trabajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00